comscore

BMW Serie 7 Edition Black Ice. Exclusivos para Rusia

Como si un BMW Serie 7 no fuera lo suficientemente lujoso y exclusivo, ahora esta tecnológica berlina de representación alemana pasa por las manos del artesanal departamento BMW Individual para desarrollar una singular edición especial, la cual sólo va a estar disponible para los clientes en Rusia, pero bajo pedido especial.

Un color muy especial

Ante tus ojos tienes el BMW Serie 7 Edition Black Ice, cuya carrocería estrena un nuevo color desarrollado por BMW Individual y que han denominado Frosty Black. Para dar este acabado, el vehículo se pinta con un color negro metalizado, sobre el que se aplica un barniz mate especial, algo que le aporta un brillo único a su carrocería.

Carrocería que se decora con el conocido paquete M Sport, que añade paragolpes deportivos o estas llamativas llantas de 20 pulgadas. Tampoco le sientan nada mal detalles en negro brillante, como las rejillas de su frontal, los marcos de las ventanillas, los tiradores de las puertas o la moldura que comunica sus pilotos traseros.

Estos BMW Serie 7 Edition Black Ice añaden a su dotación de serie los faros con tecnología láser, asistente de estacionamiento con llave inteligente, sistema de visión 360 grados o el paquete Executive Drive Pro que añade escaneo de carretera.

Interior de lujo

Si por fuera llama la atención, por dentro no desmerece, porque sus asientos están tapizados en cuero Nappa de color negro y pespuntes en contraste. Este tema también se traslada al salpicadero, los paneles de las puertas… Por su parte el techo se tapiza en alcántara de color negro y suma molduras lacadas en «Piano Black», sobre las que plasma el emblema Edition Black Ice.

Ya te hemos dicho que sólo se va a vender en Rusia y que será a final de mes cuando se abrirán los plazos para encargarlo. En ese momento se darán a conocer las motorizaciones con las que estará disponible esta edición tan especial.