comscore

El coche que conduce Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. Y es más caro que su anterior Opel

Jürgen Klopp, el entrenador del Liverpool FC, es conocido por su estilo humilde y pragmático tanto en el fútbol como en la vida. Sin embargo, recientemente ha sorprendido a muchos al cambiar su modesto Opel por un lujoso Bentley GT Continental. Atrás quedó la sencillez y su lugar fue ocupado por el lujo habitual que vemos en los protagonistas de este deporte.

Durante años, el estratega alemán condujo un Opel Insignia, un vehículo familiar de gama media que encajaba con su imagen de hombre sencillo. Incluso, llegó a ser embajador de la marca alemana, protagonizando anuncios y campañas publicitarias. Era muy común verlo llegar a los entrenamientos de los Reds arriba de este regular coche, mientras el resto de sus dirigidos conducían los modelos más caros de las marcas de lujo como Ferrari, McLaren, entre otras.

¿Por qué Jürgen Klopp cambio su Opel por el Bentley?

Las razones que motivaron a Jürgen Klopp para realizar este cambio de vehículo no están claras. Algunos especulan que el alemán busca mayor comodidad y seguridad para él y su familia. Otros creen que el nuevo Bentley, valuado en 175 mil euros, es un símbolo de su éxito y estatus como uno de los entrenadores más reconocidos del mundo.

La decisión de Klopp ha generado reacciones encontradas. Algunos aficionados del Liverpool lo han criticado por dejar de lado su sencillez y humildes para inclinarse por lo ostentoso. Mientras, existen otros que lo defienden y argumentan que tiene derecho a disfrutar de los frutos de su trabajo. Una Premier League, dos Copa de la Liga, una FA Cup, una Community Shield, Champions League, Supercopa de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes lo avalan.

¿Qué características tiene el nuevo Bentley de Jürgen Klopp?

¿Qué características tiene el nuevo Bentley de Jürgen Klopp?

El nuevo coche de Jürgen Klopp es el impresionante Bentley Continental GT, el más deportivo de la marca inglesa. Cuenta con dos motores distintos dependiendo la versión, puede venir un V8 o W12. Los dos lograron superar una potencia 650 caballos de fuerza y 900 Nm de par. Además, lograr acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h.

Repasando todos estos detalles, se entiende el cambio que realizó el entrenador de Liverpool. No solo se inclinó por un vehículo mucho más caro, sino que fue directamente a buscar uno que un rendimiento increíble que mezcla velocidad y lujo. Su interior puede ser personalizado según los gustos del comprador, desde la pintura hasta los materiales que se usan para el tapizado. Gran elección la del técnico alemán.