comscore

Jetta VS7. El Seat Tarraco desembarca en China

A principios de este mismo año el Grupo Volkswagen y su socio para el mercado chino, JAW Group, fundaban una nueva compañía automovilística llamada Jetta, que en la actualidad ofrece dos vehículos en China. Si bien, a comienzos de 2020 empezarán a vender este VS7 que han presentado en el Salón de Guangzhou.

Pues para ponerte las cosas fáciles y que se puedan entender con claridad te diré que este nuevo Jetta VS7 no es otra cosa que 'nuestro' Seat Tarraco, solo que con algunos cambios de diseño que lo asemejan a su hermano pequeño, el Jetta VS5, que curiosamente es un Ateca.

Tiene siete plazas

Fabricado en China, este Jetta VS7 se sustenta sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y su distancia entre ejes se estira hasta los 2.730 milímetros, 100 más que su hermano pequeño, el VS5, de forma que su habitáculo tiene espacio para siete ocupantes.

También su exterior se alarga hasta los 4.624 milímetros, mide 1.841 milímetros de ancho y 1.633 milímetros de alto.

Por el momento no hay muchos más detalles sobre este Jetta VS7, el cual aterrizará en China con el conocido propulsor 1.4 TSI de 150 CV de potencia, que estará disponible con un cambio manual de 6 velocidades o con una transmisión DSG, también de 6 relaciones. Tampoco se sabe si en un futuro llegarán versiones equipadas con tracción total 4Drive, además de otras mecánicas diferentes.

Lo que si está claro es que tendrá un precio imbatible, porque su hermano pequeño, el VS5 arranca en unos 13.000 euros al cambio actual.