comscore

Jeep Wrangler. Se presentan dos nuevas versiones especiales

Después de presentarse en el Salón del Automóvil de Ginebra, Jeep acaba de anunciar que lanzará dos nuevas versiones especiales limitadas de su modelo más exitoso, el Wrangler.

El Jeep Wrangler Golden Eagle llegará a los concesionarios a partir de este mes y está inspirado en el legenfario CJ-7 Golden Eagle; por su parte, el Jeep Wrangler JK Edition, estará limitado a 1.250 unidades y saldrá a la venta en Europa, Oriente Medio y África.

Golden Eagle

Con un aspecto exclusivo, el nuevo Jeep Wrangler Golden Eagle, incorpora una parrilla del color de la carrocería con inserciones en color bronce en las 7 ranuras, marcos de los faros en color bronce, llantas de aleación de 19 pulgadas, logo de color bronce, pasos d rueda en el color de la carrocería o protecciones inferiores laterales Mopar. Además, en el capó incluye un adhesivo especial de un águila.

En su interior, incluye asientos de tejido sedoso con el logo «Golden Eagle» y costuras de color bronce en contraste. También dispone de Doble Techo, que incluye tanto el techo rígido del color de la carrocería como la nueva capota blanda premium de color negro. No le falta tecnología e incorpora una pantalla de 6,5 pulgadas y un equipo de sonido Alpine.

Esta versión estará disponible en la configuración de dos y cuatro puertas. En cuanto a su motorización se podrá obtener con motor gasolina de 3.6 litros con 284 CV asociado a un cambio automático de cinco velocidades. También estará disponible un motor turbosiésel de 2.8 litros con 200 CV de potencia asociado al mismo cambio automático.

El nuevo Jeep Wrangler Golden Eagle llegará a los concesionarios Jeep españoles a partir de abril de 2018 en tres colores exteriores: Negro Sólido, Blanco Brillante y Gris Granito.

Motor16

Wrangler JK Edition

En cuanto al nuevo al Jeep Wrangler JK Edition, estararán disponibles 1.250 unidades para la región EMEA. Esta versión permite elegir entre un techo rígido de color blanco con funda de la rueda de repuesto rígida de color blanco, a juego con el color blanco de la carrocería, o un techo rígido del color de la carrocería con funda de la rueda de repuesto blanda de color negro.

Incluye llantas de 18 pulgadas, capó Power Dome con salidas de ventilación, inserciones plateadas en la parrilla y en los faros y adhesivo blanco «Wrangler JK» en ambos laterales del capó.

En su interior destaca una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, un equipo de sonido Alpine o los asientos de piel McKinley en color negro y llamativas costuras en color Gris Diesel en los asientos y apoyabrazos.

Bajo el capó, incorpora un motor gasolina de 3.6 litros con 284 CV asociado a una caja de cambios automática de cinco velocidades o un motor turbodiésel de 2.8 litros y 200 CV con una caja de cambios automática de cinco velocidades.

El nuevo Jeep Wrangler JK Edition llegará a los concesionarios Jeep españoles a partir de abril de 2018 en cuatro colores exteriores: Negro Sólido, Blanco Brillante, Azul Chief y Rhino.