comscore

Jeep y Mopar, un matrimonio a medida

Desde sus inicios hace ocho décadas, Jeep es sinónimo de libertad. Una filosofía que se manifiesta en las prestaciones de sus distintos modelos, que son referentes en el mercado, pero también en una amplia gama de accesorios, diseñados y comercializados en estrecha colaboración con Mopar.

La gama de accesorios y adhesivos de Jeep y Mopar ofrece infinitas posibilidades para hacer de cada vehículo de la marca algo único y personal, reforzando, además, el aire aventurero de cada vehículo.

La mítica firma US Army Star

Así, según modelos, la marca americana ofrece la mítica US Army Star, en diversos colores como el gris satinado, el blanco o el tono camuflaje y pensada para varias ubicaciones como las puertas o el capó.

Precisamente este elemento puede embellecerse con unos adhesivos negro mate de aire deportivo, especialmente adaptadas para las nervaduras de cada capó. Además, también es posible adquirir contornos de capó y adhesivos laterales adaptados a las peculiaridades de cada modelo.

Los precios de los elementos de personalización oscilan entre los 55,66 euros de los adhesivos para la carcasa de los retrovisores del Jeep Renegade, hasta los 999,06 euros de los clásicos hexágonos para el Jeep Gladiator.

Más allá de la estética, Jeep también dispone de elementos de protección específicos para la rejilla (404.38 euros) y el capó (156,25 euros) de los Wrangler y Gladiator, que protegen al motor de insectos, suciedad, arena, polvo y pequeñas piedras.

Personalizar las versiones eléctricas

Para los amantes de Jeep que ya han decidido avanzar en la electrificación, la marca tiene en su catálogo el sistema de carga Easy Wallbox Jeep 4Xe, disponible por 603,79 euros. Gracias a su tecnología Plug & Play, puede utilizarse en cualquier toma de corriente, sin necesidad de obras de instalación ni de cambios en la red eléctrica doméstica.

Jeep y Mopar

Adapta la velocidad de carga en función de la energía disponible en cada momento. De serie, ofrece una potencia de carga de 2,3 Kw, que puede pasar fácilmente hasta los 7,4 Kw.

En lo que se refiere al aprovechamiento del espacio, los amantes de la nieve podrán encontrar equipamientos como el portaesquíes y snowboard (287,54 euros).

Para el maletero, Jeep y Mopar ofrecen elementos como redes de inmovilización, contenedores portaobjetos de tela con varios compartimentos (59,80 euros), un transportín plegable para mascotas (379,95 euros) o, incluso, una mesa plegable para el portón trasero cuyo diseño imita a la mítica rejilla del Jeep Willys