comscore

Esta es la nueva gama de accesorios de Jeep y Mopar para la primavera

La primavera es la estación ideal para realizar actividades al aire libre gracias a sus suaves temperaturas y a sus días más largos. Por ello, Jeep, en colaboración con Mopar, ha preparado una gama de accesorios perfectamente adaptada a los distintos modelos de la marca.

Para empezar, los amantes del ciclismo y del piragüismo se benefician de esta nueva gama. Accesorios como un Portakayak (191 euros) y un Portabicicletas vertical (177 euros) permiten transportar el equipamiento de un modo sencillo y seguro.

Para planes de ocio que requieren el transporte de una gran cantidad de material, se comercializa un cofre de techo expandible (1.007 euros). Con 500 litros de capacidad, destaca por su color negro brillante y por su moderno diseño. También están disponibles las barras transversales Roof Rock Crossbars (371 euros) realizadas en aluminio cepillado.

Nuevos accesorios Jeep y Mopar

Purificador de aire

Jeep y Mopar ya cuentan con el purificador de aire Phillips Air Purifier (84 euros), con filtro HEPA integrado. Esto asegura que el habitáculo esté libre de polvo, partículas, ácaros, virus, bacterias y partículas finas.