comscore

Jeep Grand Cherokee 2022. La versión europea debuta esta semana

Unos meses después de presentar la quinta generación del Jeep Grand Cherokee en Estados Unidos, la marca americana dará a conocer la nueva entrega de su buque insignia en todo el mundo, por lo que por fin conoceremos el aspecto definitivo y las especificaciones de la variante que se comercializará en nuestro mercado a partir del año que viene. El debut oficial tendrá lugar a lo largo de la tarde del miércoles 29 de septiembre de forma online a través de la página web de Jeep.

Motor16

El encargado de darlo a conocer será Christian Meunier, CEO de Jeep, que estará acompañado por Jim Morrison, vice presidente de Jeep Norteamérica. De momento, ya sabemos que se ofrecerá por primera vez con tecnología híbrida enchufable 4xe, como sus hermanos, los Jeep Renegade, Jeep Compass y Jeep Wrangler. El fabricante estadounidense también ha confirmado que la quinta generación del Jeep Grand Cherokee será la más grande hasta la fecha, así como más lujoso, más tecnológico y con mejores capacidades todoterreno que nunca.

Motor16

Muy pronto conoceremos todos los detalles de este nuevo SUV de grandes dimensiones que, previsiblemente, tendrá mucho en común con la variante que debutó en el mercado norteamericano recientemente, cuya foto ilustra este artículo. Tendrá, por tanto, el estilo inconfundible de cualquier Jeep, pero adoptará una apariencia más futurista que el resto de modelos de la gama y por dentro será capaz de plantar cara a sus rivales europeos, con acabados de primer nivel, un completísimo equipamiento, digitalización total y la máxima conectividad.