comscore

Jeep desvela el precio del Avenger

Siguiendo el éxito de la exclusiva 1a edición, la versión lanzada al mercado totalmente equipada de la que se hicieron más de 10 000 reservas de forma online, ahora es posible hacer pedidos de toda la gama Jeep Avenger, el primer SUV totalmente eléctrico de la marca. Se prevé hacer las primeras entregas en el segundo trimestre de 2023.

Desde 249 euros al mes

Jeep Avenger.

El nuevo Jeep Avenger está disponible en cuatro versiones –Avenger, Longitude, Altitude y Summit– repletas de características y fácilmente personalizables gracias a una estrategia de línea sencilla e intuitiva. El nuevo SUV Jeep estará disponible en España con pagos mensuales a partir de 249 euros y un precio inferior a 30.000 euros gracias a los incentivos públicos.

Incluso desde la versión básica ofrece un alto grado de capacidades, tecnología y conectividad, con una autonomía eléctrica de hasta 400 km en el ciclo WLTP y más de 550 km en entornos urbanos. El modo de carga rápido y sencillo garantiza un desplazamiento de 30 km con solo tres minutos de carga.

18 avenger 634c1f708a7f5 63be7bca8dbe5 Motor16

Debido a la ampliación de la gama y al éxito de la primera fase de prereserva, Jeep está ahora centrada en lograr nuevos hitos sabiendo que puede contar con los aspectos más atractivos del Avenger.

Estos incluyen una gran autonomía eléctrica y un modo de carga rápida que hacen del SUV la opción perfecta independientemente del destino, sea ciudad o fuera de ella, y garantizan una experiencia de conducción segura, divertida, cómoda y dinámica. Además, solo en Italia y España, la versión eléctrica también está disponible en un modelo de gasolina igual de dinámico y de bajo consumo.

Muy bien equipado

Todas las versiones disponibles del Avenger están totalmente equipadas. El acabado Avenger de entra ya incluye llantas negras de 16 pulgadas y faros Full LED. Equipado con la última tecnología en materia de seguridad y capacidad, ofrece control de crucero y asistente de mantenimiento de carril, y se suministra de serie con una radio de 10,25 pulgadas y un tablero totalmente digital de 7 pulgadas. Además, la versión eléctrica ofrece aire acondicionado, control de descenso, Selec-Terrain y servicios conectados.

El superior, denominado Summit, presenta llantas de aleación de 18 pulgadas, faros delanteros y traseros Full LED, portón eléctrico manos libres y entrada pasiva. Además, el habitáculo ofrece un diseño y una comodidad inigualables gracias a su iluminación ambiental multicolor, salpicadero amarillo, y cargador inalámbrico.

Jeep Avenger.

La versión Summit ofrece tecnologías de última generación con su conducción autónoma de nivel 2, sensores de estacionamiento 360° y cámara de visión trasera con una vista de tipo dron cenital.

Amplia oferta de personalización

Disponible con siete colores, las versiones Longitude, Altitude y Summit contemplan hasta cinco paquetes disponibles que permiten personalizar aún más el vehículo con accesorios exclusivos. Una oferta sencilla y modular que ofrece 4 niveles de personalización: Infotainment & Functionality, Driver assistance, Style, y Comfort.