viernes, 7 octubre 2022

Jeep descubre los cargadores más remotos del Reino Unido

Jeep ha llevado a cabo una iniciativa en el Reino Unido para reunir información sobre los 20 puntos de recarga más remotos del Reino Unido con el fin de dar servicio a los propietarios de coches eléctricos más aventureros de las islas.

20 puntos de recarga más remotos del Reino Unido


De esta forma la marca celebrar su paso a la libertad de cero emisiones, alentando a las personas a planificar nuevos y emocionantes viajes por carretera. Con más de 42 000 puntos de carga para vehículos eléctricos ubicados en todo el Reino Unido.

La investigación fue realizada por Jeep para mostrar que, si bien la mayoría de los puntos de carga se encuentran actualmente en pueblos y ciudades más grandes, la red se está expandiendo gradualmente a áreas más remotas en Gran Bretaña.

Remote Charging Motor16

ESCOCIA

Encabezando la lista no solo para Escocia, sino para todo el Reino Unido, se encuentra Lochinver Community Hall, ubicado en la costa oeste de Escocia. Lochinver tiene impresionantes vistas a la montaña, playas de arena blanca y también está situado en la icónica ruta de conducción, North Coast 500.
Otros sitios en los cinco puntos de carga más remotos de Escocia incluyen el faro de Strathy Point en la costa norte de Escocia, el pequeño pueblo pesquero de Scrabster, el castillo de Thurso, o si los visitantes desean sentirse como si estuvieran en el borde del mundo, pueden pueden dirigirse a Farr Bay, donde pueden ver nutrias, focas o águilas reales. Otros de los 20 puntos de recarga más remotos del Reino Unido.

INGLATERRA

La investigación realizada por Jeep descubrió que el punto de carga más remoto de Inglaterra, Etal Village Hall, se encuentra a menos de 15 minutos en automóvil del Parque Nacional de Northumberland.
Además, un punto de carga en Gara Rock en South Devon significa que los huéspedes pueden embarcarse en caminatas salvajes y experimentar impresionantes vistas al mar, mientras que los conductores pueden recargar en Buckden para los excursionistas que deseen agregar Buckden Pike o Birks Fell a su lista de picos alcanzados.

GALES

Para los fanáticos del National Trust, el punto de carga más remoto de Gales se encuentra en Plas Yn Rhiw, una casa solariega del siglo XVI. Con un jardín ornamental y vistas costeras de Porth Neigw, los huéspedes de la bahía «Hell’s Mouth» también pueden aventurarse a través del pequeño bosque ubicado en la propiedad.

IRLANDA del NORTE

Los conductores eléctricos e híbridos enchufables que deseen explorar Irlanda del Norte pueden encontrar su punto de carga más remoto en Belleek, condado de Fermanagh. En la frontera con la República de Irlanda, los huéspedes que planeen un viaje por carretera alrededor de la Isla Esmeralda pueden detenerse y explorar este tranquilo pueblo famoso por su cerámica mientras recargan energía. Aquí están algunos de los 20 puntos de recarga más remotos del Reino Unido.