Jaguar E-Pace. A prueba en las condiciones más extremas
SE PRESENTARÁ EL 13 DE JULIO

Jaguar E-Pace. A prueba en las condiciones más extremas

EL Jaguar E-Pace se está testeando en todo tipo de situaciones. Si no nos creéis, solo tenéis que ver la galería de imágenes que os traemos con todos los detalles. Desde el Circulo Polar Ártico hasta en las dunas de Dubai, el E-Pace de Jaguar ha dado la cara para probar que es un SUV con garantías

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

9 de Julio 2017 10:00

Comparte este artículo: 8 0

Desde el gélido Circulo Polar Ártico hasta las dunas del caluroso Dubai, el nuevo Jaguar E-Pace ha sido sometido a las más intensas pruebas a fin de garantizar un producto que guste a cualquier tipo de usuario. Tanto para los cliente que le guste la tranquilidad de una carretera bien asfaltada hasta para los que disfrutan dando saltos y esquivando obstáculos fuera de ellas, el E-Pace será su vehículo ideal.

Pruebas que asustan

Para ello, la empresa británica ha sometido al E-Pace al infierno abrasador y al agua congelada con el objetivo de cerciorarse que funcionará en toda clase de superficies y condiciones climatológicas. Se han desarrollado más de 150 prototipos en el marco del extenuante programa de pruebas, que se extendió a lo largo de 25 meses y cuatro continentes, con vistas a garantizar no solo la extrema durabilidad del vehículo, sino también que hiciera honor a la filosofía de la marca "The Art of Performance".

El E-Pace ha demostrado su valía en los entornos más arduos del mundo: desde el exigente circuito de Nürburgring hasta la pista de pruebas de alta velocidad de Nardo, pasando por los desiertos de Oriente Medio. Los ingenieros de Jaguar se han enfrentado a los cuarenta grados negativos del Círculo Polar Ártico y a la elevada altura y ríos de las provincias más remotas de China, todo ello para garantizar que el E-PACE resiste a una vida de uso intenso con los clientes más activos y exigentes al volante.

"Nuestro equipo de ingenieros y especialistas en dinámica han desarrollado y calibrado minuciosamente un auténtico Jaguar. Gracias a los meses de intensas pruebas sobre carreteras y circuitos de todo el mundo hemos conseguido desarrollar un SUV compacto de altas prestaciones que conserva el ADN característico en rendimiento de Jaguar". Graham Wilkins,Ingeniero jefe de producto, del Jaguar E-PACE.

El Jaguar E-PACE se presentará mundialmente a las 21:00 horas (hora española) del 13 de julio. Se podrá seguir su estreno en Facebook.com/Jaguar o a través de YouTube.com/JaguarCars.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados