comscore

Iveco lanza en España la nueva Daily Camper

El concepto camper es una tendencia que ha conseguido un increíble crecimiento en los últimos años (según Indie Campers, en julio de 2020 se experimentó un crecimiento del 150% en las reservas nacionales en comparación con el mismo periodo del año anterior). Por ello, Iveco ha lanzado al mercado la Daily Camper, un modelo que llega a España gracias a la colaboración con Camper Eurogaza.

Con un diseño interior enfocado a buscar la mayor comodidad y seguridad, la ubicación de sus asientos permite realizar diferentes configuraciones del espacio. Cuenta con dos camas de matrimonio desmontables e incluye una configuración polivalente para que puedan viajar hasta 4 personas. Además, permite convertir la zona dormitorio en salón, cama doble, cama litera y garaje para una bicicleta o un ciclomotor.

Se beneficia de un interior muy luminoso gracias a sus tres claraboyas del techo (ubicadas en el salón, baño y parte trasera) y a sus grandes ventanas laterales.

1 S2qFLkEJaWR9H Motor16

Un gran nivel de equipamiento

La nueva Iveco Daily Camper se beneficia de una gran dotación de seguridad y de un amplio equipamiento de confort. Entre los sistemas de seguridad destaca el Control de estabilidad ESP 9, que incorpora funciones como el control tracción ASR, el control de retención MSR, el servofreno de emergencia HBA, el Hill Holder, el sistema LAC, el sistema TSM y el sistema RMI & ROM.

Para gestionar todo el equipamiento eléctrico del vehículo, viene equipada con el sistema Canbus, una centralita accesible desde el interior para el control de los depósitos de aguas, baterías o luces.

Con 156 CV

A nivel mecánico, monta el propulsor diésel F1A de 2,3 litros Heavy Duty, que ofrece 156 CV y un par máximo de 380 Nm. Con bajos consumos y reducidas emisiones como principales bazas, viene asociado a la caja de cambios automática HI-MATIC de 8 velocidades.