comscore

Seat Mó amplía su implantación: desde hoy en L'Hospitalet de Llobregat

Apenas 9 meses después de su implantación en Barcelona,Seat Mó, plataforma de movilidad de Seat, extiende su rádio de implantación y comienza a ofrecer sus servicios en nuevas localidades, como es el caso de L'Hospitalet del Llobregat, donde desde hoy 100 nuevas motos 100 por cien eléctricas están disponibles en la modalidad de carsharing para todos sus ciudadanos.

Motor16

Más de 60.000 clientes

El éxito alcanzado por Seat Mó en Barcelona, donde ya se han producido más de 60.000 descargas de la app de la plataforma de movilidad del fabricante español desde que hace 9 meses se iniciaron las operaciones de la misma, ha motivado a Seat Mó a ampliar su servicio de carsharing de motos eléctricasa las localidadesdel área metropolitana de la ciudad condal.

Según comenta Lucas Casasnovas, director de Seat Mó, la empresa de movilidad de la marca española «nació con la vocación de exportar las soluciones de movilidad urbana creadas en Barcelona a otras ciudades.Tras Barcelona, L´Hospitalet de Llobregat es la segunda población donde a partir de ahora ofreceremos servicios de motosharing con Seat Mó. Esperamos poder seguir expandiendo esta solución a otros núcleos urbanos próximamente»,

El servicio funciona a través de una aplicación móvil que el usuario tiene que descargar en su smartphone o dispositivo móvil. La aplicación, desarrollada por Seat:Code, centro de desarrollo de software de la marca española, permite a los clientes tanto ubicar en el mapa urbano las diferentes unidades disponibles para el servicio como efectuar la reserva y contratación de las mismas para su utilización durante todo el tiempo que lo necesiten.

Motor16

Medidas higiénicas

Cada vehículo de Seat Mó dispone a bordo de dos cascos así como de redecillas higiénicas desechables y toallitas hidroalcohólicas como medidas de protección contra el COVID-19 y otras patologías.

Las unidades con las que Seat Mo ofrece sus servicios son scooters eléctricas que se encuentran aparcadas en las calles de la ciudad dentro de los límites establecidos para su zona de actuación. Finalizado el viaje, el cliente las puede aparcar en cualquier zona de estacionamiento de motocicletas dentro de los citados límites y dar por terminado su alquiler. Si la moto se encuentra situada fuera de la zona de ámbito del servicio, este no puede darse por concluido hasta que la moto no reingrese a la misma nuevamente, dado que el servicio no podrá ser desconectado y el tiempo de uso seguirá facturándose al cliente.

Economía colaborativa, compartida y sostenible

Con Seat Mó, el fabricante español de automóviles ha pasado a convertirse en un nuevo provedor de servicios de movilidad, actividad que va mucho más allá de la que hasta ahora es su principal función, dando así respuesta a una de las innovadoras tendencias que se están implantando en el sector del automóvil, como es la economía colaborativa, compartida y sostenible.