comscore

Isuzu D-Max. Se revisa a todos los niveles

Y es que los clientes que en Reino Unido se quieran hacer con uno de estos actualizados Isuzu D-Max, decirles que se van a poner a la venta allí a partir del próximo 1 de octubre. Además, tendrán precios que van a oscilar entre las 16.799 y las 29.799 libras, lo que vienen a ser entre 18.750 y 33.250 euros al cambio actual.

Entre las novedades que incorpora este Isuzu D-Max encontramos el que ahora el sistema Trailer Sway Control ahora es de serie en todas las versiones equipadas con tracción a las cuatro ruedas. La firma nipona ha revisado por completo la suspensión delantera e incorpora una nueva configuración para los muelles, de forma que ahora se mejora la comodidad de marcha, además que se han conseguido reducir el nivel de ruido proveniente de esa zona.

10 kilos más ligero, 10 kilos más capaz

Isuzu ha trabajado en el peso de las versiones de doble cabina, que ahora son 10 kilos más ligeras. Por lo tanto ahora su capacidad de carga útil se incrementa en esos mismos 10 kilos.

Tres son los nuevos colores disponibles para los D-Max, que son Spinel Red, Sapphire Blue y Galena Gray. Además, la versión más equipada, allí denominada Blade, estrena los tonos Obsidian Gray y Spinel Red.

El interior de este pick-up de 5,26 metros de largo también se ha tenido en cuenta y se equipa con nuevos mullidos para los apoyacodos y la consola central. Por si fuera poco, el marco de los embellecedores de las puertas, las salidas de ventilación y la guantera, ahora son de color negro brillante. Además aparece un emblema 'D-Max' en la misma tapa de la guantera.

Sin cambios mecánicos

Mecánicamente no hay sorpresas y se mantiene su corazón 1.9 Turbodiésel capaz de generar 163 CV de potencia y 360 Nm de par motor. Este propulsor presenta la particularidad de no necesitar AdBlue para cumplir con la normativa actual de emisiones.

Ni que decir tiene que será cuestión de tiempo que todas estas novedades en la gama D-Max también lleguen a las unidades que se comercialicen en España.