comscore

Descubrimos por dentro el nuevo BMW X7

Ya falta muy poco para que podamos ver, sin ningún tipo de tapujos, lo más grande de BMW. Hablamos del X7, el todocamino de 7 plazas con el que la marca va a competir con rivales de la talla -nunca mejor dicho cuando nos fijamos en el tamaño imponente de estos modelos- del futuro Mercedes GLS o del Range Rover. El X7 es uno de los proyectos que más hemos podido fotografiar a lo largo de su desarrollo. De hecho, nuestros colegas de CarPix lo han cazado en varias ocasiones; incluida una 'sesión de fotos' en la que podíamos ver los detalles de su interior, aunque sometidos aún a un severo camuflaje..

Y ahora, han vuelto a tener al alcance del objetivo de sus cámaras el habitáculo del X7, de forma que, ahora ya sin camuflaje, podemos mostraros los detalles del cuadro de instrumentos y el salpicadero del nuevo modelo. Y también han podido fotografiar los asientos; que en este caso cuentan con una configruación de seis plazas, con la segunda fila formada por dos butacas individuales frente a los clásicos tres asientos.

Máximo refinamiento

Por tanto, parece que el todocamino grande de BMW podrá disponer de diferentes alternativas para dar cabida a entre cinco y siete pasajeros. Rodeados, además, del máximo lujo y refinamiento, como se puede apreciar en las fotos del interior, que muestran una calidad de acabados y materiales fuera de toda duda, con inserciones en madera en la consolo o los asientos de cuero en doble tono que se aprecian en las fotos.

Hay que recordar que en el apartado del lujo este BMW no iba a ir corto, porque está desarrollado sobre la misma plataforma que el primer SUV de Rolls-Royce, el Cullinan, con lo que la máxima distinción está asegurada.

Ya solo nos falta verlo, por fin, en vivo y sin camuflaje. Y para ello no habrá que esperar mucho.