Ya falta muy poco para que podamos ver, sin ningún tipo de tapujos, lo más grande de BMW. Hablamos del X7, el todocamino de 7 plazas con el que la marca va a competir con rivales de la talla -nunca mejor dicho cuando nos fijamos en el tamaño imponente de estos modelos- del futuro Mercedes GLS o del Range Rover. El X7 es uno de los proyectos que más hemos podido fotografiar a lo largo de su desarrollo. De hecho, nuestros colegas de CarPix lo han cazado en varias ocasiones; incluida una 'sesión de fotos' en la que podíamos ver los detalles de su interior, aunque sometidos aún a un severo camuflaje..
Y ahora, han vuelto a tener al alcance del objetivo de sus cámaras el habitáculo del X7, de forma que, ahora ya sin camuflaje, podemos mostraros los detalles del cuadro de instrumentos y el salpicadero del nuevo modelo. Y también han podido fotografiar los asientos; que en este caso cuentan con una configruación de seis plazas, con la segunda fila formada por dos butacas individuales frente a los clásicos tres asientos.
Máximo refinamiento
Por tanto, parece que el todocamino grande de BMW podrá disponer de diferentes alternativas para dar cabida a entre cinco y siete pasajeros. Rodeados, además, del máximo lujo y refinamiento, como se puede apreciar en las fotos del interior, que muestran una calidad de acabados y materiales fuera de toda duda, con inserciones en madera en la consolo o los asientos de cuero en doble tono que se aprecian en las fotos.
Hay que recordar que en el apartado del lujo este BMW no iba a ir corto, porque está desarrollado sobre la misma plataforma que el primer SUV de Rolls-Royce, el Cullinan, con lo que la máxima distinción está asegurada.
Ya solo nos falta verlo, por fin, en vivo y sin camuflaje. Y para ello no habrá que esperar mucho.