Infiniti Q30 y QX30. Ligeros cambios para 2018
LISTOS PARA GINEBRA

Infiniti Q30 y QX30. Ligeros cambios para 2018

Los chicos de Infiniti han decidido revisar algunos aspectos de sus ya conocidos Q30 y QX30. Ahora estos compactos suman nuevos acabados y detalles estéticos que vamos a conocer en el Salón de Ginebra.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

19 de Febrero 2018 09:40

Comparte este artículo: 70 1

Para afrontar con energía este año, Infiniti ha decidido revisar algunos aspectos de sus ya conocidos Infiniti Q30 e Infiniti QX30, compactos que te puedes comprar en España desde 22.990 euros. Todo ello lo vamos a conocer en el próximo Salón de Ginebra, pero la firma nipona ya ha adelantado los primeros detalles.

Lo más significativo sin duda alguna será la nueva denominación para sus acabados, pues el más 'sencillo' ahora no tiene ni nombre, pero pasará a denominarse Pure y a incluir elementos como el asistente de frenada de emergencia, los sensores de lluvia y de luces, las luces diurnas LED o el volante multifunción de cuero.

Nuevo acabado Sport

Por encima de este nuevo Pure ahora llegarán los Luxe y los Sport. Estos últimos incorporan detalles específicos como son sus paragolpes exteriores o una suspensión específica que rebaja la altura libre al suelo en 20 milímetros.

Ambos niveles de equipamiento se acompañan de la versión Tech que ya añaden el sistema de visión 360 grados con detección de objetos entre otros muchos elementos tecnológicos.

En el caso de los Infiniti QX30 sólo estarán disponibles en acabados Luxe y Luxe Tech, que además añaden nuevas y exclusivas llantas de 19 pulgadas.

Mecánicamente hablando no habrá sorpresas y se mantendrá el actual corazón 1.6 Turbo de gasolina, disponible con 122 y 156 CV de potencia, mientras que en diésel seguiremos encontrando los habituales 1.5d con 109 CV y 2.2d con 170 CV (este último es la única opción disponible para el QX30 junto al cambio automático de 7 velocidades).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16