Hyundai. Presentará su nuevo prototipo híbrido enchufable en Los Ángeles
SUV

Hyundai. Presentará su nuevo prototipo híbrido enchufable en Los Ángeles

El nuevo prototipo SUV híbrido enchufable verá la luz en el próximo Salón de Los Ángeles. Antes de su llegada, la firma ha desvelado unos imágenes en las que se intuye su diseño.

Pablo García

15 de Noviembre 2019 15:00

Comparte este artículo: 13 2

Se acerca uno de los eventos automovilísticos más importantes de año, el Salón de Los Ángeles (del 22 de noviembre al 2 de diciembre). Allí estará presente Hyundai para desvelar sus últimas novedades. Antes de esta cita, y para hacernos la boca agua, la firma coreana acaba de publicar un video teaser y una imagen de su próximo SUV híbrido enchufable.

Séptimo concept

Se trata del séptimo concept de una serie de Hyundai Design Center que expresan el lenguaje de diseño de la marca. El vicepresidente senior y jefe del Centro de Diseño de Hyundai, SangYup Lee, ha asegurado que "buscamos soluciones innovadoras en diseño y agregamos valor emocional a nuestra experiencia de producto a través del lenguaje Sensuous Sportiness".

Todavía se conocen pocos detalles de este nuevo concept de Hyundai. Lo que sí sabemos es que se beneficiará de una calandra con una rejilla inteligente con carcasas individuales que crean un diseño dinámico y ajustan el flujo de aire que ingresa al tren motriz, mejorando la aerodinámica y el consumo de combustible.

Todos los detalles sobre este nuevo concept híbrido enchufable se desvelarán en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16