comscore

Hyundai i30 N. Estrena catálogo de piezas aftermarket oficial

Si el Hyundai i30 N no te parece lo suficientemente deportivo, los chicos de Hyundai te van ayudar con sus nuevas piezas aftermarket. Se trata de las N-Thusiast Parts, una serie de componentes que llegarán a partir del año que viene y que harán tu compacto coreano mucho más deportivo y rápido si cabe.

Mejoras para todos los gustos

El conjunto de mejoras se ha centrado en nuevos neumáticos, frenos, asientos y demás elementos diseñados para hacer disfrutar a los dueños de este compacto. Así, por ejemplo, tenemos un conjunto de llantas de aleación de 10 radios de OZ Racing, con unas medidas de 8.0×19 pulgadas, ayudan a aligerar más el peso del i30 N (alrededor de 4 kg por unidad, si se compara con las pieza que vienen de serie). Además, los neumáticos cuentan con una cobertura de fibra de carbono que incluye el logo N. El conjunto en total tiene un precio de 1.916 euros (en Alemania).

Pero las mejoras no sólo se han centrado en unos neumáticos más ligeros. El catálogo también incluye nuevas pinzas de freno más grandes que las de serie. Se pueden vender tanto para las ruedas delanteras como las traseras, y tienen un precio de 349 euros por eje.

Los propietarios del nuevo Hyundai i30 N también podrán instalarle unos nuevos asientos racing, desarrollados especialmente para la ocasión por Recaro. Estos asientos están hechos de una sola pieza, acabados en piel negra y solo pesan 7 kg. Además, vienen con cinturón de seguridad de tres puntos de agarre ,aunque si lo necesitas también permiten el uso de arneses de seis puntos cuando quieras circular por circuito.

Las nuevas 'N-thusiast Parts' también incluyen pegatinas decorativas inspiradas en el i30 N TCR touring, alfombrillas para el suelo, y más. La presentación oficial de las 'N-thusiast Parts' tendrá lugar en el próximo Salón de Essen.