comscore

Hyundai i30 N. Más deportivo gracias a Prior Design

El especialista alemán Prior Design ha pensado en todos aquellos propietarios de un Hyundai i30 N, los cuales busquen darle un aspecto mucho más agresivo a este deportivo compacto. Precisamente para ellos ha ideado este completo kit aerodinámico que denomina PDN30X Widebody (ya ofrecía una versión sin ensanchar llamada PDN30X cuyos componentes se venden de forma independiente), que exclusivamente se ofrece para las unidades anteriores a su actualización cosmética y solo para la carrocería de cinco puertas. Quienes tengan un Hyundai i30 N Fastback se van a quedar con las ganas.

Este completo kit que se vende de forma conjunta lo forman elementos como el nuevo splitter delantero, los adornos para sus aletas delanteras, los nuevos pasos de rueda que ensanchan su carrocería (no hay detalles de cuanto aumenta su anchura), el difusor trasero o el alerón para el techo. Todo ello se fabrica en fibra de vidrio y tiene un precio de 3.999 euros. Ahora bien, a esa cuantía deberás sumar el precio por el trabajo de pintura y por el montaje, por lo que no te va a salir nada barato darle este aspecto a tu i30 N.

No hay mejoras en su 2.0 T-GDI

Y por si esto no fuera suficiente que sepas que Prior Design también ofrece para los i30 N un sistema de escape deportivo e infinidad de llantas personalizadas o por cortesía de otros fabricantes, como pueden ser el caso de estas de las imágenes del especialista Rotiform.

Estas modificaciones no harán más rápido a tu Hyundai i30 N, un compacto que ya puede presumir de prestaciones, tanto en su versión de 250 como en la de 275 CV de potencia.