Hyundai Elantra N 2022. Va tomando forma
NUEVAS IMÁGENES

Hyundai Elantra N 2022. Va tomando forma

El Hyundai Elantra está esperando la llegada de su potente versión N con los brazos abiertos...

Santiago Casero

18 de Noviembre 2020 15:00

Comparte este artículo: 0 0

Hyundai presentó la séptima generación de su Elantra a principios de este año, pero la familia no estará completa hasta que llegue el plato fuerte: el Elantra N.

Esta se situará por encima del Elantra N Line como tope de gama, diferenciándose del resto mediante una carrocería más deportiva, llantas más grandes, un chasis mejorado y un motor más agudo.

Misma receta que el i30 N y el Veloster N

Los pasos a seguir por este Elantra N son los mismos que ha seguido Hyundai con el i30N o el Veloster N, dándole unos parachoques rediseñados con entradas de aire de mayor tamaño delante, faldones laterales más agresivos, un difusor posterior exclusivo, doble salida de escape, alerón y un juego de llantas específico.

En el interior también podemos esperar también elementos diferentes, como unos asientos más deportivos en la zona delantera o una tapicería especial.

En cuanto al motor, se espera que sea un 2.0 de cuatro cilindros turbo que genere más o menos 280 caballos. Este se emparejará, casi seguro, a una caja de cambios automática de doble embrague, aunque los que prefieran cambiar de marcha por sí mismos también tendrán la opción de hacerse con una manual de seis relaciones.

Hyundai afirma que el Elantra N llegará a los Estados Unidos en 2021 como un modelo 2022.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon