sábado, 28 mayo 2022

Hyundai 45 EV Concept. Un teaser antes del Salón de Frankfurt

Este vehículo eléctrico de la firma coreana se trata de un concept pero marca el camino a seguir por Hyundai de cara al futuro eléctrico de su compañía.

El 45 EV Concept toma como inspiración el diseño del Pony de los años 70. Dibuja un diseño anguñar que combina de una maravillosa manera un estilo retro y futurista al mismo tiempo.

El frontal del vehículo se deja ver de forma muy ligera en un reflejo y destaca un capó con caída y lo que parece ser una luz corrida continua LED. Esta puede mostrar distintos tipos de imágenes aunque en este caso aparece mostrando unas luces convencionales.

En cuanto a la parte trasera, podemos ver una luna trasera angulada y ancha y un diseño de la carrocería bastante ancho. El modelo parece ser un 3 puertas y no podemos apreciar ni retrovisores ni tampoco podemos ver le diseño de las ventanas, si es que dispone de ellas. Aunque la parte trasera ya había sido enseñada el mes pasado, recordando al citado Hyundai Pony de los 70, también podemos apreciar la luz corrida trasera en forma de barra horizontal con un logo de 45 iluminado.

Aunque Hyundai no ha dicho mucho al respecto de este coche, lo que si que ha recalcado es que será una piedra angular en el futuro eléctrico de la marca coreana.

El Hyundai 45 EV Concept será desvelado al público el 10 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt.