Honda S660. Ya tiene un completo catálogo de accesorios
PRESENTADOS EN TOKIO

Honda S660. Ya tiene un completo catálogo de accesorios

Además de presentar en Tokio el actualizado S660, los chicos de Honda también mostraron todos estos accesorios originales para este diminuto roadster.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

22 de Enero 2020 14:00

Comparte este artículo: 86 3

En el pasado Salón de Tokio se presentó este actualizado Honda S660, un pequeño roadster que en Japón es considerado como kei car al no superar los 3,40 metros de longitud y al tener un propulsor que no excede de los 64 CV de potencia, limitaciones que este tipo de vehículo debe cumplir a rajatabla.

Pues desde el pasado 10 de enero el actualizado Honda S660 se encuentra a la venta en Japón y también su completa gama de accesorios desarrollados por el departamento Honda Access, los cuales también fueron desvelado en el pasado Salón de Tokio.

Desde toques de estilo a suspensiones coilover

Honda Access ofrece todo tipo de elementos para personalizar este diminuto roadster, comenzando por el exterior, para donde ofrece nuevos paragolpes con un estilo más deportivo y con añadidos en color negro brillante. También hay adhesivos para sus laterales, llantas forjadas MR-R01 disponibles en tres acabados diferentes, emblemas acabados en color negro, así como un tapón de carburante en aluminio.

Más curioso aún es la posibilidad de ser equipado con un discreto alerón posterior activo, algo 'indispensable' en un deportivo con 64 CV de potencia.

Quienes deseen personalizar su interior, decirles que Honda Access propone nuevas molduras de fibra de carbono, pomos con pespuntes en contraste, un volante tapizado en alcántara, paneles de las puertas en diferentes combinaciones de color... Y si necesitas ganar funcionalidad, también proponen diferentes bolsas para organizar nuestros enseres personales, que cuando no se utilizan se pueden plegar y guardar en las bolsas que hay tras sus asientos.

Honda Access también ha ideado una cámara trasera que proyecta las imágenes en el retrovisor interior digital, además de que ofrece mejoras para incrementar su rendimiento... No en cuanto a la potencia, pero si que se puede equipar con una suspensión del tipo coilover ideada para la ocasión, discos de freno perforados o pastillas de freno de alto rendimiento con las que poder sacar los colores a muchos deportivos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16