comscore

El Hyundai IONIQ, Tucson y Kona debutan en la serie 'Pequeñas coincidencias'

Los modelos de Hyundai estarán muy presentes en el día a día de los protagonistas de la serie 'Pequeñas Coincidencias', que ha estrenado su segunda temporada en Amazon Prime Video el 15 de enero.

Esta comedia romántica, ambientada en Madrid, está protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga, que se pondrán al volante de varios modelos de Hyundai. En concreto, Hazas conducirá el Kona mientras que Veiga se moverá por la capital con otro SUV, el Tucson. Por su parte, el divertido Juan Ibañez ('El hormiguero') hará de conductor de VTC con su Hyundai Ioniq.

Los tres modelos acompañarán a los personajes en cada uno de los 12 capítulos de la serie y serán una parte más de la trama, en la que se integrarán casi como unos personajes más de la misma.

Una gama que apuesta por la ecología

Ioniq y Kona son dos de los últimos lanzamientos de la firma coreana. El Ioniq fue el primer modelo que incorporaba bajo una misma carrocería, tres sistemas de propulsión electrificados: una versión híbrida, otra híbrida enchufable y una variante cien por cien eléctrica.

En cuanto al Kona, lanzado en principio solo con motoros diésel y de gasolina, se han sumado a su gama una versión totalmente eléctrica, con hasta 449 kilómetros de autonomía -que se utiliza, por ejemplo, para el primer carsharing rural en la localidad de Campisábalos- y en los últimos meses también ha llegado un Kona Hybrid con una mecánica autorrecargable con la que se asegura la etiqueta ECO de la DGT.

Y del Tucson, que ha estrenado hace unos meses alternativas con sistema Mild Hybrid de 48 voltios, para este año se espera una generación totalmente nueva del SUV coreano, que se presentará en el Salón de Detroit el próximo mes de junio y cuya llegada a Europa será antes de que acabe el año. Y lo hará incorporando a su gama versiones electrificadas.