comscore

Honda Pilot 2021. Con cambios pero igual de versátil

Este nuevo modelo llega con algunos elementos de serie que antes estaban en la lista de opcionales, como el climatizador bizona o su caja de cambios automática de nueve velocidades con levas tras el volante. Además, cuenta con una nueva Special Edition (SE) que se basa en el acabado EX-L y que posee distintos elementos que antes solo les estaban reservados a las versiones más altas de la gama. Entre estos elementos están las llantas de 20 pulgadas en negro, barras en el techo, distintos acabados en la parrilla y faldones laterales, apertura del portón del maletero automática utilizando el pie bajo el parachoques trasero y un cargador inalámbrico para el teléfono móvil.

Motor16

Más equipamiento

Todo esto se incluye en el acabado EX-L, que además le suma a todo esto la tapicería en cuero, cortinillas para la segunda fila de asientos o un asiento del conductor con dos posiciones de memoria. El precio a pagar por todo esto es de 38.960 dólares en el caso del Pilot SE con tracción a dos ruedas o de 40.960 si nos decidimos por el que equipa tracción total.

El resto se mantiene igual, incluido el motor, que sigue siendo el V6 3.5 atmosférico que genera 284 CV de potencia. Otra de las buenas noticias es que mantiene su habitabilidad, con hasta 8 asientos disponibles, gracias a su segunda y tercera fila con la posibilidad de tener tres asientos cada una.