comscore

Honda CR-V 2018. Se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra

Honda se sigue preparando para el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, que se celebrará del 8 al 18 de marzo. La marca acaba de anunciar que presentará allí una muestra de sus últimos vehículos y concepts, como la nueva generación del CR-V, el SUV más vendido del mundo.

Esta nueva generación del CR-V debutará en Ginebra y estará disponible, por primera vez en Europa, equipado con un conjunto propulsor híbrido, además de motorización de gasolina.

Trío de concepts eléctricos

El Urban EV Concept regresa a Europa tras su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2017. Este vehículo supone el paso previo de la marca a su incorporación en el mercado europeo de los vehículos eléctricos, en la que la Honda estará con la versión de producción en serie de este modelo en 2019.

Honda también mostrará en Ginebra el Sports EV Concept, con un nuevo diseño y un bajo centro de gravedad, ofreciendo una pista del estilo que seguirán los vehículos eléctricos deportivos en el futuro.

El último modelo que conforma el trío de novedades eléctricas de Honda es el NeuV. Presentado por primera vez en el CES de Las Vegas en 2017, el NeuV es un avanzado concept eléctrico que incorpora números funciones de conducción autónoma e inteligencia artificial.

Pero no solo la marca exhibirá vehículos eléctricos en Ginebra, Honda expondrá una amplia gama de competición de dos y cuatro ruedas. El Civic Type R TCR hará su debut en un salón del automóvil antes de su estreno en la temporada del WTCR. El Civic TCR se expondrá junto con otros muchos modelos de competición de Honda, incluido el NSX GT3. En el área de las dos ruedas, la motocicleta campeona de MotoGP, la Honda RC213V, compartirá escenario con las motocicletas que participan en el Campeonato Mundial de Superbike y en el Rally Dakar.