comscore

Hofele HGLE Coupé. Aire de Maybach para el Mercedes-Benz GLE Coupé

Como ya sabrás el preparador alemán Hofele Design es capaz de incrementar la exclusividad de casi cualquier modelo de la firma de la estrella. Tanto es así que en los últimos tiempos ha lanzado una serie de modelos que lucen un aspecto más propio de la refinada división Maybach de la casa alemana.

Y ahora a todos ellos se suma este HGLE Coupé, el cual comienza sus días como un sorprendente Mercedes-Benz GLE Coupé. Además, quien acuda a los servicios de Hofele podrá decantarse por cualquier motorización disponible en este dinámico SUV que acaricia los cinco metros de longitud. Y como en este caso concreto, toma como punto de partida un 400d 4Matic, el cual esconde un propulsor diésel de tres litros y seis cilindros en línea que presume de proporcionar 330 CV de potencia y 700 Nm de par motor. Y poco importa que supere las dos toneladas de peso, porque es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

Se personalizan al milímetro

Como viene siendo habitual en las últimas creaciones de este especialista, el HGLE Coupé también presenta un exterior acabado en dos colores, una combinación propia de las versiones Mercedes-Maybach. Y dependiendo de tus gustos, Hofele te propone una extensa gama de colores para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos.

En el exterior también instala la particular parrilla de estilo panamericana empleada por las versiones AMG, solo que decorada en su propio emblema, así como infinidad de detalles con un acabado cromado que resalta con los colores elegidos para el resto de la carrocería. Hofele también te ofrece diferentes tipos de llantas creadas para la ocasión, que varían su tamaño entre las 22 y las 24 pulgadas.

El habitáculo de estos HGLE Coupé no desentonan, porque ofrecen una selección casi ilimitada de colores, diseños de pespuntes y bordados para que puedas personalizar hasta el último centímetro de su interior. También emplea cuero y tejido alcántara de la más alta calidad, así como molduras personalizadas para la ocasión y con las que tu creación de Hofele dará la nota por encima de un GLE Coupé del montón.