comscore

Toyota C-HR Electric Hybrid: así puedes personalizarlo

¿Tienes un Toyota C-HR Electric Hybrid y quieres diferenciarte del resto? Toyota Custom te lo pone fácil con los más de 70 opciones de personalización procedentes del catálogo de accesorios originales de la marca. Puedes elegir entre ocho packs para el exterior, vinilos, elementos de protección para exterior e interior, seis modelos de llantas, elementos de seguridad y acesorios para facilitar el transporte de equipaje, bicicletas, esquís y tablas de snowboard.

En el exterior

Toyota ofrece cinco opciones para dar un toque de color a la carrocería combinando elementos como molduras, embellecedor inferior del portón del maletero y carcasas de los retrovisores exteriores en Blanco (White Edition), Gris diamante (Diamond Edition), Rojo Tokio (Red Edition) o Verde Lima (Lime Edition). Los tres últimos incluyen las tapas centrales de las llantas de aleación en el color de cada pack. Hay una quinta variante con molduras cromadas en la parte baja de la carrocería, junto a los antiniebla delanteros y en la zona inferior del portón del maletero (Chrome Editon).

Los otros tres paquetes son el Urban, que incluye embellecedor en el paragolpes delantero, embellecedores laterales y difusor trasero, de diseño diferente en función de la motorización híbrida eléctrica; el SUV, que tiene los elementos anteriores pero reemplazando los embellecedores laterales por unos estribos laterales, y el Sport, que incluye faldones en el frontal y los laterales, variando el elemento posterior en función de la versión (faldón deportivo o difusor).

El exterior también se puede personalizar con los kits de vinilos para la carrocería en el frontal, los laterales, la zona posterior y la tapa central de las llantas de aleación. Se puede elegir en colores azul o rojo.

Las llantas

La gama de llantas de aleación ofrece seis opciones, dos de 17 pulgadas (negro bitono de 5 radios y negro mate de 5 radios) y cuatro de 18 pulgadas (negro bitono de 10×2 radios, negro mate de 5×2 radios, negro mate de 10×2 radios y plateadas de 10×2 radios).

Protección

Dentro del apartado de protección exterior encontramos deflectores de viento para las ventanillas, estribos laterales tubulares para las puertas, faldillas guardabarros, deflector para el capó, placas para la boca de carga del maletero, etc.

El habitáculo y el maletero se pueden proteger con elementos como el Toyota Protect para la tapicería, las alfombrillas de goma o el protector de maletero, de goma o reversible.

Seguridad

Entre los elementos de seguridad se puede optar por redes de carga, alarma, tornillos antirrobo para las llantas, rueda de repuesto temporal, sillas infantiles con Isofix, triángulos de emergencia, chaleco reflectante, guantes y rascador de hielo, kit de primeros auxilios, etc.

Para el viaje

Para transportar de todo se puede elegir entre dos tipos de bolas de remolque desmontable, dos baúles de Thule o dos tipos de portesquís. Si se precisa transportar bicicletas, la mejor opción es el portabicis de Barracuda.