comscore

Hamann BMW M2 Coupé. La guinda del pastel

Con anterioridad ya hemos hablado por lo menos de cinco preparadores diferentes que ofrecen mejoras de todo tipo para una máquina tan especial como es el BMW M2 Coupé. McChip DKR, 3D Design, Manhart, Dähler, AC Schnitzer… son algunos de ellos y a los que ahora se les suman los chicos de Hamann.

Nuevos componentes de carbono

Este preparador alemán ha creado un completo kit aerodinámico para el exterior de los BMW M2 Coupé, todo ello fabricado en fibra de carbono para no añadir lastre a este deportivo. Aparece un nuevo splitter frontal, taloneras laterales, disufor trasero, spoiler para la tapa del maletero… Para rematar la jugada lo equipa con estas llamativas llantas azules (las puedes pedir en cualquier color que quieras) Hamann Anniversary Evo.

Para su habitáculo hay menos mejoras y sólo se centra en ofrecer unos pedales en aluminio con reposapiés a juego e iluminado, además de unos embellecedores para los pasos de las puertas de los BMW M2 Coupé.

Un preparador de la talla de Hamann no sólo se iba a centrar en el apartado estético. Y para ello le mete mano a su corazón 3.0 TwinPower Turbo, que de origen genera 370 CV de potencia y 465 Nm de par motor. Gracias a diferentes mejoras en su electrónica y a la llegada de un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable, esta mecánica consigue llegar a los 420 CV, del mismo modo que su par motor alcanza los 530 Nm. Hamann sólo ha anunciado que su criatura es capaz ahora de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, rebajando una décima el registo de un BMW M2 Coupé «de serie».