comscore

Cómo hacer que mi coche corra más

En este post que hemos hecho especialmente indicado para tí te vamos a dar una serie de consejos si quieres saber cómo hacer para que tu coche llegue a correr más.

A día de hoy hay muchas formas para que podamos mejorar el rendimiento de nuestro coche aunque no todas las vías para llevar a cabo esto se consideran aconsejables debido a las consecuencias a medio y a largo plazo que pueden tener.

Muchas de estas formas llegan a rozar la ilegalidad y estamos hablando del famoso tunning, que son diferentes modificaciones que usuarios realizan a sus coches con el fin de que el coche vaya más rápido de lo normal.

Trucos para que el coche corra

Si quieres saber todos los trucos necesarios para tu coche llegue a correr mucho más de lo que corra de forma habitual no te pierdas los siguientes trucos:

  • Tienes que reducir el peso: ten en cuenta que el hecho de acelerar el coche además de la potencia que le llegues a dar de arrancada añadiendo a esto el consumo del combustible van a depender de lo que pese tu coche. Nos estamos refiriendo a la caja de herramientas de cuatro pisos del maletero.
  • Importante la puesta a punto: es algo que resulta obvio pero que normalmente no se suele aplicar. Tenemos que hacerle al coche una buena puesta a punto con el fin de que llegue a alcanzar su máximo rendimiento. Por ejemplo un buen cambio de aceite haciendo uso de una buena marca.
  • Acerca de los neumáticos y de la suspensión: hay que tener en cuenta que el hecho de ir más rápido con el coche no significa que vayamos a correr a más velocidad. Si le proporcionamos al coche un buen agarre en las curvas o una mejor suspensión puede llegar a acelerar más.