comscore

La Guardia Civil de Tráfico cambia de estrategia. A partir de ahora sus controles serán así:

La Guardia Civil de Tráfico cambia de estrategia. A partir de ahora sus controles serán así.

Los conductores tienen en cuenta que, cuando la Guardia Civil lleva a cabo inspecciones las hace sin avisar y porque quiere que respeten las normas.

¿Qué se puede decir de estas inspecciones?, pues que suelen ser rutinarias y lo que buscan es que se cumplan las normas.

Pero, en este año 2024, la Guardia Civil de Tráfico quiere modificar la estrategia y quiere realizar las cosas de otra forma.

3
Los controles siempre serán necesarios

¿Qué más podemos decir sobre los controles que llevan a cabo los agentes de la Guardia Civil?, pues que son necesarios para controlar a los conductores.

Hay conductores que conducen sin respetar las normas y la nueva estrategia que quiere llevar a cabo la Guardia Civil no parece mala.

De esta forma no se centrarán en una única carretera y podrán vigilar a muchos más conductores aunque es cierto que tendrán que hacer todo de forma más rápida.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han afirmado que para ellos se trata de una buena estrategia y es que, de esta manera, vigilarán a más vehículos.

Esta situación se ha producido en Lugo y es que el subsector está preparando un operativo que se va a llevar a cabo en Semana Santa.

Durante esta época se llevarán a cabo muchos desplazamientos y tienen en cuenta los agentes que se podrán producir muchos accidentes.