comscore

La Guardia Civil de Tráfico cambia de estrategia. A partir de ahora sus controles serán así:

La Guardia Civil de Tráfico cambia de estrategia. A partir de ahora sus controles serán así.

Los conductores tienen en cuenta que, cuando la Guardia Civil lleva a cabo inspecciones las hace sin avisar y porque quiere que respeten las normas.

¿Qué se puede decir de estas inspecciones?, pues que suelen ser rutinarias y lo que buscan es que se cumplan las normas.

Pero, en este año 2024, la Guardia Civil de Tráfico quiere modificar la estrategia y quiere realizar las cosas de otra forma.

Nuevos controles que llevara a cabo la Guardia Civil

¿Qué es lo que va buscando la Guardia Civil de Tráfico cuando lleva a cabo algunas inspecciones en la carretera?

Pues lo que quiere este organismo es garantizar la seguridad vial en las carreteras que los conductores cumplan en todo momento con las normas.

Los controles que se llevan a cabo en la carretera son muy necesarios y es que, gracias a ellos, se aumenta la seguridad y los conductores conducen con más tranquilidad.

La estrategia que quiere llevar a cabo la Guardia Civil de Tráfico se va a centrar en la vigilancia del exceso de velocidad, el consumo de alcohol y las drogas.

Además, se llevarán a cabo algunas inspecciones que para saber si los conductores realizan conductas que se consideran de riesgo.

Hay que tener en cuenta que, durante el año 2023, se produjeron muchos siniestros en la carretera y por esto mismo la Guardia Civil quiere vigilar aún más.