comscore

GMC Terrain 2022. Llega con nuevas variantes

El GMC Terrain afronta una renovación de cara a 2022, con un pequeño cambio estético en su exterior, aunque no exagerado, nuevas versiones, y algunos detalles interiores más.

1 fgBHtLq3kY29F Motor16

Pequeños cambios estéticos

Desde la zona externa podemos observar como la parrilla crece ligeramente, rodeándose en los lados por esas luces LED. Más abajo, el paragolpes ha sido modificado también, dándole un aspecto más actual al conjunto. También nuevas son las luces LED traseras, unas llantas con nuevos diseños, en 18 y 19 pulgadas, y algunos de los colores de su revisada paleta.

Pero su principal novedad que sus populares versiones Denali y Elevation Edition se unen a la nueva AT4. GMC no ha dicho mucho al respecto de esta última, pero tendrá un exterior más robusto y resitente, con una protección para los bajos en la zona frontal y llantas en color negro. La parrilla también es específica de este modelo.

2 fgBHtLq3kY29F Motor16

Nuevo Head-up Display

En el interior los cambios son mínimos, con una tapicería mejorada, nuevas molduras y Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos. Otras de las mejoras que incluye es el Technology Package, que está disponible para el SLT y el AT4, además de un nuevo Head-up Display.

Finalmente le toca el turno al motor, donde el 1.5 turbo de cuatro cilindros produce 172 CV y 275 Nm de par. Este se asocia a una caja de cambios automática de nueve velocidades y a un sistema de tracción total como opción.

GMC lanzará el Terrain SLE, SLT y AT4 en verano, mientras que el Terrain Denali llegará en otoño.