Genesis G90 Stardust. Una edición de lo más especial y limitada
SE PINTAN A MANO

Genesis G90 Stardust. Una edición de lo más especial y limitada

La firma premium de Hyundai se ha marcado esta impresionante edición especial de su Genesis G90, la cual solo se ofrecerá en Corea del Sur. Y quien quiera uno que se de prisa, porque habrá 50 unidades.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

9 de Julio 2020 10:00

Comparte este artículo: 41 8

Genesis acaba de crear esta impresionante edición especial sobre la base de su buque insignia, el G90. Bautizado con el nombre de Stardust, exclusivamente se va a comercializar en Corea del Sur, pues no llegará a Estados Unidos, donde esta refinada berlina de representación también está a la venta. Ahora bien, por aquí no lo verán tus ojos.

Aquellos que quieran hacerse con uno de estos Genesis G90 Stardust deberán darse prisa, porque la firma premium de Hyundai tan solo va a fabricar 50 ejemplares, todos ellos con un exterior único, porque apuesta por un acabado en pintura de dos tonos, al más puro estilo de la firma de Goodwood.

Su carrocería se pinta a mano

Este trabajo de pintura se realiza completamente a mano y es el culpable de la corta tirada de esta edición limitada. En su exterior se combina el color Carbon Metal para la parte superior, que casa a la perfección con el Vik Black para el resto de su carrocería.

Si el exterior no pasa inadvertido, su habitáculo sigue ese mismo camino, porque sus asientos lucen un tapizado en cuero de color negro, donde la zona central y sus reposacabezas lucen unos motivos creados para esta edición Stardust, la cual también presenta unas molduras en madera de fresno natural, acentos metálicos o un techo tapizado en color antracita.

En el interior de este Genesis G90 Stardust hay un suave cuero de color negro con unos motivos creados para la ocasión. Tampoco desentonan sus acentos metálicos o las molduras de madera de poro abierto.En el interior de este Genesis G90 Stardust hay un suave cuero de color negro con unos motivos creados para la ocasión. Tampoco desentonan sus acentos metálicos o las molduras de madera de poro abierto.

Como no podía ser de otra manera, esta edición especial nace de la base de la versión más potente y equipada del Genesis G90, denominada Prestige, que también esconde un poderoso 5.0 V8 GDI, una mecánica capaz de proporcionar 430 CV de potencia y 520 Nm de par motor, enviados a sus ruedas traseras (también lo hay con tracción total) por medio de un cambio automático de 8 velocidades.

Esta edición especial también equipa la nueva suspensión con control adaptativo, que mejora el confort de marcha de esta sensacional berlina que en Corea del Sur tiene un precio de 133.500.000 Wones, que al cambio actual son algo así como unos 98.965 euros. Y para que te hagas una idea, eso es prácticamente el doble de lo que cuesta la versión de acceso en Corea del Sur, porque allí este rival de un A8, Serie 7 o Clase S arranca en 79.000.000 Wones, que son unos 58.560 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon