comscore

Hyundai H-1 2021. Nuevas fotos

Tenemos fotos nuevas que muestran las pruebas del Hyundai h2 con un poco menos de camuflaje. El modelo coreano, conocido como Starex en algunos mercados, llegará en 2021 para reemplazar a la actual generación, lanzada en 2007 y cuya última renovación se produjo en 2018, cuando recibió un ligero lavado de cara.

Si hace unas semanas veíamos algunos prototipos del h2 circulando por España, ahora son los Alpes y sus carreteras de montaña el escenario elegido para seguir con su puesta a punto. Una puesta a punto en la que vemos cómo ha perdido parte de su camuflaje y muestra algunos detalles más sobre su futuro diseño.

Con luces divididas

Entre lo que vemos, en primer lugar destaca la parrilla que parece llenar casi todo el frontal. Aparentemente el nuevo h2 tendrá las luces delanteras divididas, un rasgo de diseño que vemos en todos los nuevos SUV de Hyundai, como el recién mostrado Tucson. También se aprecia un voladizo muy corto en la parte delantera y un parabrisas delantero con una gran superficie acristalada, que permitirá al conductor tener una gran visibilidad.

La gama de motores, a falta de confirmación, contará con versiones diésel y de gasolina. Pero no seria descartable que también pudiera contar con alguna versión híbrida enchufable para mantener aquí también la apuesta de electrificación hecha por el fabricante coreano.