comscore

Mercedes GLE 350 de. El maquillaje de Brabus

Los expertos de Brabus le han querido dar a este GLE 350 de un poco más de picante, y han añadido distintos elementos deportivos al modelo.

No solo es apariencia…

Pero no solo se han centrado en mejorar su estilo o su aspecto, también han tocado ligeramente las prestaciones. Y es que, bajo el capó de este enorme SUV, Brabus ha metido mano al motor 2.0 de cuatro cilindros diésel, que se mezcla con uno eléctrico para ser híbrido enchufable, y que generaba 315 caballos, para que ahora el modelo cuente con 350. Esto se ha conseguido gracias a la mejora introducida con el PowerXtra Electric D35E.

1 W34sUaW1F26E5 Motor16

Como resultado de esto, el 0 a 100 se ve rebajado de 6,8 a 6,5 segundos, además de que la velocidad máxima se eleva hasta los 215, en lugar de los 210 de antes.

En el apartado del diseño, el modelo cuenta con el característico logo de Brabus en el centro de la parrilla, paragolpes más deportivos, luces LED diurnas, entradas de aire más grandes, difusor, alerón incorporado en el portón o sus deportivas salidas de escape cuádruples. A esto se suman los distintos diseños de llantas que se ofrecerán, siendo las del modelo fotografiado unas Monoblock F Platinum Edition, unas llantas forjadas que tienen una medida de nada menos que 23 pulgadas.

Su interior también se beneficia de la mano de Brabus, con pedales en aluminio, así como molduras inferiores de las puertas, pestillos… También encontramos las alfombrillas exclusivas de la compañía y una amplia selección de cuero y Alcantara por todo el interior, además de que la fibra de carbono o la madera serán los otros protagonistas.