comscore

Free2Move: nuevos servicios para empresas

Connect Fleet y Fleet Sharing son las nuevas soluciones para empresas que acaba de poner en marcha Free2Move, la marca de movilidad del Grupo PSA. La primera ofrece una plataforma de gestión de la flota y la segunda facilita una solución de carsharing llave en mano.

La nueva plataforma online de gestión de flota conectada, Connect Fleet, es compatible con todas las marcas y tipos de vehículos y recoge datos en tiempo real (horas y kilometraje recorrido, consumo de combustible y alertas mecánicas y de mantenimiento).

Con este servicio, las empresas pueden conseguir una reducción de más del 10% en los gastos de combustible, así como la geolocalización de vehículos robados y optimizar su actividad. Los empleados, a su vez, podrán disfrutar de consejos personalizados de conducción ecológica y total privacidad para sus viajes personales.

Connect Fleet cuenta en la actualidad con 10.000 empresas y 430.000 vehículos conectados en todo el mundo.

Fleet Sharing

El nuevo servicio de carsharing llave en mano de Free2Move permite a las empresas optimizar su flota y facilitar la movilidad de sus empleados. La plataforma de reserva online da acceso a los coches compartidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Fleet Sharing permite el seguimiento de vehículos en tiempo real y la identificación del conductor en caso de infracción de tráfico. Más de 40 empresas ya han implementado esta solución con 2.500 coches compartidos.