comscore

Mercedes-Benz Clase X. Carlex Design le da otro aire

El Clase X de Mercedes es una pick-up que tiene como ADN el lujo y el confort de la firma de la estrella. Sin embargo, Carlex Design ha decidido que era el momento de mezclar ese estilo y esas capacidades off-road que caracterizan al modelo alemán, con un poco más de agresividad y con un estilo más moderno y llamativo.

Un estilo completamente diferente

Este modelo, llamado Exy Extreme+, cuenta con numerosos cambios respecto al de serie, comenzando por su exterior. Aquí vemos como se ha ensanchado el coche en la parte delantera y trasera, se le han montado unas llantas de 18 pulgadas vestidas con neumáticos todoterreno,nuevos parachoques, piezas en fibra de carbono, nuevo capó, alerón trasero, barra de luz LED en el techo y un escalón lateral que nos facilitará subir a esta camioneta de grandes dimensiones.

1 kEeYLgasFUi0o Motor16

En su interior, el confort y el lujo siguen presentes, pero de una forma muy distinta a como lo concibió Mercedes en sus fábricas. Los asientos cuentan con un diseño distinto y exclusivo y tienen una tira en color amarillo verdoso que los recorre de arriba a abajo en su zona central. Esta se reproduce también en el volante, con dos zonas marcadas en este mismo color chillón.