comscore

Ford y SEMA. Combinación ganadora

La importancia del SEMA Show en Estados Unidos es capital para muchas marcas y fabricantes de coches de la industria americana y es por esto por lo que Ford ha puesto toda la carne en el asador y lleva ocho coches modificados de tres modelos distintos, todos ellos SUV, con el fin de demostrar que esta clase de vehículos no tienen por que ser aburridos.

Los tres modelos elegidos son elEscape, el Expedition, tres modelos que demuestran la variedad que puede ofrecernos Ford en materia SUV, pero empecemos por el más reciente, el Escape.

Escape

– LGE-CTS Motorsports Urban Escape

El primero de todos corre a cargo de LGE-CTS Motorsports y se llama el Urban Escape. El aspecto más deportivo que el de serie se logra gracias a la incorporación de una suspensión rebajada además de unas llantas de 20 pulgadas. Además, este modelo incluye barras en el techo, unos escapes cat-back además de un interior en cuero exclusivo.

– Air Design USA Escape Sport Hybrid

Para continuar tenemos este Escape de Air Design que brilla por una pintura en dos tonos y unas llantas de 20 pulgadas Forgiato que calzan unos Pirelli Scorpion Verde. Además, tiene instalados detalles en negro en los parachoques y faldones. En el interior, los cambios son mínimos pero incluyen una nevera para conservar las bebidas frías.

1 q8ikUPYvFm6N9 Motor16

  • – MAD Industries Escape

El último de los Escape ha sido creado por MAD Industries y se presenta como una alternativa ideal para los ciclistas. Como parte de esta filosofía se incluyen unas barras de techo y un porta bicicletas Yakima. Además la pintura que lo cubre es exclusiva, la suspensión rebajada y unas llantas de nada más y nada menos que de 21 pulgadas.

Explorer

  • – Blood Type Racing Explorer Limited Hybrid

Este SUV ha sido creado con un ánimo eco-friendly. Se ha equipado con suspensión regulable, llantas de 20 pulgadas y unos neumáticos Toyo Open Country. Además también monta un sistema de escape cat-back, detalles exteriores en negro, barra de luz en el techo y unas barras en el techo porta esquís.

  • – CGS Performance Products Explorer ST

Aunque el Explorer ST ya es impresionante de serie, el CGS Performance es una patada más a lo que ya era bueno. Esta versión toca la parte de los escapes con un cat-back, llantas de 24 pulgadas Savini que se montan en unas gomas Pirelli P-Zero.

2 q8ikUPYvFm6N9 Motor16

– Prefix Explorer

El último Explorer que lleva Ford está preparado por Prefix y se desmarca como el rey de la pista. Ha sido equipado con una sirena de emergencia además de tener un kit de primeros auxilios. Además cuenta con suspensión rebajada y llantas de 20 pulgadas en combinación con unos asientos Recaro.

Expedition

  • – Good Boy Daisy LifeStyle Expedition Limited MAX

Este es uno de los vehículos más interesantes que podrás ver y monta un kit de inducción EcoBoost, escapes Borla y pintura exclusiva. Además cuenta con llantas Forgiato de 24 pulgadas.

3 q8ikUPYvFm6N9 Motor16

– MAD Industries Expedition Stealth

El Stealth es el último modelo que lleva Ford y cuenta con una barra de luz de techo, una tienda de campaña en el techo Yakima SkyRise y llantas de 22 pulgadas que cuentan con neumáticos Nitto Ridge Grappler.