Ford Ranger Wildtrak X. Lo tiene absolutamente todo
SOLO PARA AUSTRALIA

Ford Ranger Wildtrak X. Lo tiene absolutamente todo

La gama Ranger se incrementa con la llegada de esta llamativa versión llamada Wildtrak X, la cual exclusivamente se va a comercializar en Australia. Aquí nos quedamos con las ganas.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

28 de Noviembre 2020 18:00

Comparte este artículo: 0 0

El funcional Ford Ranger es uno de los pick-up más vendidos en Australia. Y para mantener esa sensacional forma frente a sus competidores directos la firma del óvalo azul parece no cansarse de lanzar diferentes ediciones especiales que causan furor en las antípodas.

En los últimos tiempos se han comercializado allí los Ford Ranger FX4, Ford Ranger Sport Edition o Ford Ranger Wildtrak X entre otros muchos. Pero ahora han decidido reeditar este último, que vuelve a estar a la venta.

Para crearlo toman como punto de partida un Ford Ranger Wildtrak de doble cabina, que en esta versión especial ofrecen con los motores 3.2 TDCi o 2.0 TDCi Biturbo, los cuales ofrecen 200 y 215 caballos de potencia y que se combinan con cambios automáticos de seis y diez velocidades respectivamente.

Debidamente personalizado para la ocasión

Independientemente de la motorización elegida por el cliente estos Ranger Wildtrak X lucen un protector frontal acabado en color Ebony Black y donde se ha colocado una barra de iluminación LED. En ese mismo color negro también se acaba una parrilla personalizada, los marcos de los faros antiniebla, los pasos de rueda, los estribos laterales, las barras del techo, las tapas de sus espejos retrovisores o las llantas de 18 pulgadas.

Decir que ahora se ha elegido para pintar su carrocería un color naranja Sabre, el cual reemplaza al Bolder Grey utilizado en los Wildtrak X de la temporada pasada.

Como buena edición especial su interior tampoco se ha pasado por alto, de forma que en ese habitáculo aparecen unos asientos tapizados en cuero negro, adornado con los emblemas Wildtrak y con pespuntes en naranja Sabre. También placas de entrada iluminadas, sistema de infoentretenimiento SYNC3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y navegador, cámara de visión trasera... Sin pasar por alto los últimos sistemas de ayuda a la conducción, además de control de descensos, bloqueo electrónico del diferencial trasero, control de velocidad de crucero activo...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon