comscore

Ford Ranger Raptor Special Edition. Se presenta con un spaghetti western rodado en Almería

La variante de mayores prestaciones del pickup más exitoso de Europa, el Ranger Raptor, acaba de estrenar la Special Edition, que destaca por sus exclusivas franjas de competición, por sus detalles en negro mate y por sus toques rojos en el interior.

Este exclusivo pickup de edición limitada es el protagonista de «The Good, the bad and the Bad-RSE», un nuevo video de acción lanzado por la firma del óvalo azul que homenajea al spaghetti western y ha sido grabado en Almería. En dicho video, el Ranger Raptor Special Edition muestra su estilo y su capacidad en escenarios off-road, junto con otros modelos del Ranger, incluyendo las variantes Wolftrak y Stormtrak.

Desarrollado por Ford Performance, el Ranger Raptor cuenta con un chasis ultrarresistente, suspensiones y neumáticos a medida, y un motor diésel EcoBlue con grandes prestaciones. Esta edición especial añade dos franjas de competición en negro mate en el capó, el techo, los laterales inferiores, las aletas traseras y el portón trasero. Además, los ganchos de remolque delanteros están acabados en rojo, mientras que los pasos de rueda, los parachoques, los tiradores de las puertas y la parrilla presentan un acabado negro mate.

1 BqUvYPRL7m3to Motor16

En lo que respecta a su interior, se sigue respirando deportividad gracias a las costuras rojas del volante, el panel de instrumentos y los paneles de las puertas. Sus asientos de cuero están diseñados para proporcionar el máximo confort tanto en carretera como en terrenos accidentados.

Con 213 CV

A nivel mecánico, monta el motor diésel EcoBlue Biturbo de 2.0 litros y 213 CV de potencia que desarrolla 500 Nm de par. Está asociado a una transmisión automática de 10 velocidades e incluye una suspensión hecha a medida que utiliza dobles trapecios de aluminio en la parte delantera y una arquitectura multibrazo en la parte trasera.

Este nuevo Ford Ranger Raptor Special Edition llegará a los mercados europeos a partir del próximo mes de octubre.