Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak. Fuerza y dominio
LLEGARÁN EN OCTUBRE

Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak. Fuerza y dominio

La firma del óvalo azul acaba de presentar dos ediciones limitadas para su exitoso Ranger. Combinan un aspecto llamativo con unas robustas prestaciones.

Pablo García

15 de Abril 2021 14:00

Comparte este artículo: 0 0

Acaban de estrenarse dos exclusivas ediciones limitadas para uno de los pickup más exitosos del mundo, el Ford Ranger. Bautizadas como Stormtrak y Wolftrak, llegarán a los concesionarios de toda Europa a partir del próximo mes de octubre, aumentando la línea de variantes del Ranger, incluyendo el Range Raptor y el recientemente anunciado Ranger chasis-cabina.

"El Stormtrak combina un aspecto llamativo con toques de lujo y características añadidas para un estilo de vida activo, mientras que las robustas prestaciones todoterreno del Wolftrak le ayudan a llevar cómodamente a sus propietarios lejos del asfalto para trabajar y divertirse", ha asegurado Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa.

Nuevo Stormtrak

Basado en la serie del Ranger Wildtrak, el nuevo Stormtrak llega con un nivel de confort mejorado y unos acabados únicos. Disponible como Doble Cabina o Super Cab, se fabricará tan solo un número limitado para garantizar la exclusividad.

Su exterior llama la atención por el color exclusivo Rapid Red, aunque también está disponible en Frozen White y en Blue Lightning. Viene equipado con faros LED delanteros y con una protección para los bajos, mientras que su robusto aspecto se refuerza por los distintivos en el capó y en los laterales.

En su interior, los asientos específicos cuentan con el mismo cuero flexible que el Ranger Raptor, con logotipos Stormtrak bordados y refuerzos tapizados con tejido técnico.

En lo que respecta a su mecánica, todos los modelos Ranger Stormtrak vienen equipados con el motor diésel biturbo de 2.0 litros con 213 CV que desarrolla 500 Nm.

Ranger Wolftrak

Nuestro segundo protagonista está pensado para los que buscan una capacidad todoterreno fiable. Basado en la serie Ranger XLT, está propulsado por el motor EcoBlue de 2.0 litros y 170 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de 10 velocidades.

Es perfecto para circular fuera del asfalto gracias a su sistema de tracción a las cuatro ruedas seleccionable con función de cambio obre la marcha, a su diferencial trasero con bloqueo electrónico y a sus neumáticos específicos.

A nivel estético, su cubierta de carga manual opcional o un toldo de carga completa Aeroklas están disponibles en negro mate, que se combina a la perfección con sus detalles exteriores en negro. Además, su pintura exterior Conquer Grey conjuga con la parrilla negra mate, la protección de los bajos, las llantas de aleación de 17 pulgadas y las cubiertas de los umbrales.

En lo que respecta a su interior, incorpora insignias Wolftrak, alfombrillas duraderas para todo tipo de climas y el sistema de conectividad y navegación SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Estas nuevas versiones de edición limitada llegarán a los mercados de toda Europa a partir del próximo mes de octubre.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon