Fiat Doblò MY 2022. Ya está disponible en España
HASTA 120 CV

Fiat Doblò MY 2022. Ya está disponible en España

El nuevo Doblò MY 2022, es un vehículo en lo más elevado de la categoría por sus prestaciones y características funcionales, capacidad de carga y costes reducidos de mantenimiento. Además, llegan novedades para el Fiorino.

Pablo García

26 de Mayo 2021 13:00

Comparte este artículo: 0 0

Las novedades de este vehículo son su motorización 1.6 MultiJet2 Euro 6D-Final con tres niveles de potencia (90, 105 y 120 CV), que están equipadas con Start&Stop avanzado, aceite de baja viscosidad, alternador inteligente, bomba de aceite de cilindrada variable y neumáticos de baja fricción, y la nueva versión Trekking, disponible en las versiones Cargo, Cargo Maxi y Combi 5 plazas con homologación N1, con un estilo diferente y un aspecto de todoterreno, que puede afrontar rutas exigentes gracias a su sistema de control de tracción "Traction +"

De esta última versión hay que destacar su generoso contenido: molduras laterales con logo Trekking, barras de techo longitudinales y paragolpes delantero y trasero específicos del color de la carrocería con las placas protectoras. También, en la serie Combi están disponibles las llantas de aleación diamantadas Trekking.

Este Doblò ofrece el acabado Trekking, que le aporta un aspecto muy aventurero. Pero además tiene un avanzado sistema de control de tracción para circular fuera del asfalto.Este Doblò ofrece el acabado Trekking, que le aporta un aspecto muy aventurero. Pero además tiene un avanzado sistema de control de tracción para circular fuera del asfalto.

En relación de la seguridad de esta nueva versión, el nuevo Doblò MY 2022 Trekking incluye sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera y climatizador manual, además de su nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, que incluye Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM. Además, dispone de navegador integrado y los servicios de conectividad ofrecidos por Mopar Connect. La asistencia y el control remotos del vehículo permiten conducir con total seguridad y libertad:

  • -Dispone de my Assistant para benficiarse de asistencia en caso de accidente, avería o intento de robo.
  • -Cuenta con my RemoteControl que permite el control a distancia del vehículo, para, por ejemplo, bloquear o desbloquear las puertas, para localizar el coche en un mapa...
  • -Para mantener el automóvil en perfecto estado dispone de my Car con el que, de manera, remota, informará, por ejemplo, del nivel de combustible o presión de las ruedas, y envía un informe mensual vía email sobre el estado del vehículo.
  • -Con my Journey se pueden ver y organizar todos los desplazamientos a través de la aplicación UconnectTM LIVE.
  • -My Fleet Manager ayuda a gestionar flotas de vehículos comerciales de empresa con una gran eficacia, dotando de herramientas para planificar, gestionar, controlar y analizar.

Novedades para el Fiorino

Pionero de las furgonetas compactas, el Fiorino también se renueva, incluyendo dos nuevos motores turbodiésel 1.2 MultiJet2 de 80 y 95 CV, homologados Euro 6D-Final.

La versión Professional se ofrece en versiones Cargo y Combi, capaces de cargar hasta 2,8 metros cúbicos y 610 kilos.La versión Professional se ofrece en versiones Cargo y Combi, capaces de cargar hasta 2,8 metros cúbicos y 610 kilos.

Gracias a sus dimensiones compactas es fácil de conducir y de aparcar, sin dejar de lado su considerable capacidad de carga de hasta 2,8 m3, y una carga útil de hasta 610 Kg.

En España el Fiorino Professional está disponible en sus versiones Cargo y Combi y en dos tipos de equipamientos, el Base y el SX.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon