comscore

Fiat Doblò MY 2022. Ya está disponible en España

Las novedades de este vehículo son su motorización 1.6 MultiJet2 Euro 6D-Final con tres niveles de potencia (90, 105 y 120 CV), que están equipadas con Start&Stop avanzado, aceite de baja viscosidad, alternador inteligente, bomba de aceite de cilindrada variable y neumáticos de baja fricción, y la nueva versión Trekking, disponible en las versiones Cargo, Cargo Maxi y Combi 5 plazas con homologación N1, con un estilo diferente y un aspecto de todoterreno, que puede afrontar rutas exigentes gracias a su sistema de control de tracción «Traction +»

De esta última versión hay que destacar su generoso contenido: molduras laterales con logo Trekking, barras de techo longitudinales y paragolpes delantero y trasero específicos del color de la carrocería con las placas protectoras. También, en la serie Combi están disponibles las llantas de aleación diamantadas Trekking.

1 E20zkiq78mYsR Motor16

En relación de la seguridad de esta nueva versión, el nuevo Doblò MY 2022 Trekking incluye sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera y climatizador manual, además de su nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, que incluye Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM. Además, dispone de navegador integrado y los servicios de conectividad ofrecidos por Mopar Connect. La asistencia y el control remotos del vehículo permiten conducir con total seguridad y libertad:

  • -Dispone de my Assistant para benficiarse de asistencia en caso de accidente, avería o intento de robo.
  • -Cuenta con my RemoteControl que permite el control a distancia del vehículo, para, por ejemplo, bloquear o desbloquear las puertas, para localizar el coche en un mapa…
  • -Para mantener el automóvil en perfecto estado dispone de my Car con el que, de manera, remota, informará, por ejemplo, del nivel de combustible o presión de las ruedas, y envía un informe mensual vía email sobre el estado del vehículo.
  • -Con my Journey se pueden ver y organizar todos los desplazamientos a través de la aplicación UconnectTM LIVE.
  • My Fleet Manager ayuda a gestionar flotas de vehículos comerciales de empresa con una gran eficacia, dotando de herramientas para planificar, gestionar, controlar y analizar.

Novedades para el Fiorino

Pionero de las furgonetas compactas, el Fiorino también se renueva, incluyendo dos nuevos motores turbodiésel 1.2 MultiJet2 de 80 y 95 CV, homologados Euro 6D-Final.

2 E20zkiq78mYsR Motor16

Gracias a sus dimensiones compactas es fácil de conducir y de aparcar, sin dejar de lado su considerable capacidad de carga de hasta 2,8 m3, y una carga útil de hasta 610 Kg.

En España el Fiorino Professional está disponible en sus versiones Cargo y Combi y en dos tipos de equipamientos, el Base y el SX.