El nuevo Jeep Gladiator llega a Europa
MOTOR DIÉSEL

El nuevo Jeep Gladiator llega a Europa

El nuevo Jeep Gladiator se presenta en el evento anual Camp Jeep en San Martino di Castrozza (Italia). Llegará al mercado europeo a finales de año.

Pablo García

13 de Julio 2019 16:00

Comparte este artículo: 8 2

En el mercado estadounidense ya está disponible el nuevo Jeep Gladiator. En Europa acaba de ver la luz en el evento anual Camp Jeep en San Martino di Castrozza (Italia). En el Viejo Continente estará disponible a partir de finales de año.

Tan sólo motor diésel

El nuevo Jeep Gladiator llegará a Europa con un motor diésel V6 de 3.0 litros que se espera que genere unos 260 CV de potencia y 600 Nm de par máximo. Estará asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción total. Además, este motor cuenta con la función Start/Stop.

Construido en Toledo, cuando llegue al mercado europeo estará disponible en tres niveles de equipamiento: Sport, Overland y Rubicon. Los dos primeros se benefician del sistema Command-Trac 4x4.

Si nos centramos en los mercados de Oriente Medio, el nuevo Jeep Gladiator se ofrecerá con el motor Pentastar V6 de 3.6 litros, que ofrece 285 CV de potencia y 256 Nm de par máximo. Este potente motor estará asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16