Ford GT. Finalmente se fabricarán 350 unidades más
SE FABRICARÁ HASTA 2022

Ford GT. Finalmente se fabricarán 350 unidades más

Tal ha sido la expectación que ha levantado el radical Ford GT que los chicos de la firma del óvalo azul han tenido que incrementar la producción de este deportivo. En total se van a fabricar 1.350 unidades para todo el mundo.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

19 de Octubre 2018 10:03

Comparte este artículo: 24 6

Hermann Salenbauch, director de Ford Performance dijo: 'La respuesta de los clientes a nuestro Ford GT no ha tenido precedentes, con una demanda inicial que supera la oferta en más de seis a uno'.

Eso es algo que no pueden decir todos los fabricantes de vehículos y es una frase que ha dado pie para incrementar ligeramente la fabricación de su deportivo y así intentar contentar a la mayor parte de sus acaudalados clientes, pues recuerda que este sofisticado bólido que esconde motor 3.5 V6 EcoBoost con 655 CV de potencia, tiene un precio en nuestro país de 620.000 euros.

A partir del 8 de noviembre

Por lo tanto, si fuiste uno de los que no tuvieron la oportunidad de encargar su Ford GT, ahora estás de enhorabuena, pues a partir del próximo 8 de noviembre podrás entrar en la página Web www.FordGT.com y reservar el tuyo.

Deberás darte prisa, pues la producción se incrementará en sólo 350 ejemplares, por lo que finalmente se van a fabricar 1.350 unidades de esta máquina para todo el mundo.

Multimatic es la empresa encargada de su artesanal fabricación y Ford confirmó una producción de 250 unidades al año. Los 1.000 iniciales se iban a ensamblar entre 2017 y 2020, por lo que si tu has encargado uno de estos 350 restantes, ten en cuenta que no se van a poner a fabricarlo antes de 2021. Paciencia.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16