comscore

Ford F-150 Convertible. Exclusivo a más no poder

Si pensabas que un Nissan Murano Convertible o un Range Rover Evoque Convertible eran lo más de lo más en lo que a todocaminos descapotables se refiere es que no has echado un vistazo a las creaciones ideadas por los especialistas de Newport Convertible Engineering, que desde 1983 llevan en California fabricando los vehículos más llamativos que puedas imaginar (también se dedican a vehículos blindados). Entre sus creaciones encontramos conversiones a cabrio de Nissan GTR, Tesla Model S, Range Rover, Porsche Cayenne… Aunque la lista es bastante extensa.

Con capota de lona

Lo último que se les ha pasado por la cabeza es crear este Ford F-150 Convertible, para el que han tomado como punto de partida la versión doble cabina de este pick-up. Como no podía ser de otra manera cortan su techo metálico, que se reemplaza por una capota de lona completamente eléctrica y creada exclusivamente para la ocasión, por lo que suponemos que su precio no será precisamente barato. Para perder la menor rigidez estructural se instalan diferentes refuerzos en los bajos, además de que se mantiene un arco entre los asientos de esta Ford F-150.

Curiosamente los chicos de Newport Convertible Engineering tienen su sede europea en la Avenida de La Marina, en la localidad de Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Allí te pueden decir por cuanto te va a salir una criatura tan exclusiva como esta.