Volkswagen Crafter 2017. Ya tiene precios en España
69 VERSIONES DIFERENTES

Volkswagen Crafter 2017. Ya tiene precios en España

Si estás interesado en incrementar la flota de tu empresa, Volkswagen ahora te permite adquirir su nuevo Crafter, que está disponible en 69 versiones diferentes y con precios que parten de los 24.190 euros.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

2 de Febrero 2017 15:24

Comparte este artículo: 28 0

El pasado mes de noviembre comenzaba la producción en la factoría polaca de Wrzesnia de la nueva generación del Volkswagen Crafter, un corpulento vehículo comercial que acaba de aterrizar en los concesionarios españoles, donde llega con nada menos que 69 versiones diferentes, fruto de combinar cuatro modelos básicos, tres longitudes (entre 5,98 y 7,39 metros), tres alturas, tres motores...

Sólo con el 2.0 TDI

En realidad el nuevo Volkswagen Crafter sólo está disponible con un único propulsor 2.0 TDI de cuatro cilindros, un corazón diésel que equipa AdBlue y que está disponible con 102, 140 y 177 CV de potencia. El último es biturbo y eroga un par motor de 410 Nm. De serie todos tienen cambio manual de 6 velocidades, quedando como alternativa una transmisión automática.

Decir que este nuevo Volkswagen Crafter también se ofrecerá con versiones de tracción delantera, tracción trasera y también versiones con tracción total 4Motion.

Mayor confort de marcha

La firma alemana también se ha esmerado para incrementar el confort de marcha gracias a una nueva plataforma, la ergonomía y también la seguridad, apartado donde el Crafter brilla con los últimos sistemas de ayuda a la conducción.

Sólo nos queda decirte que si estás interesado en uno de ellos, ya lo tienes disponible en los concesionarios de la firma alemana con precios que oscilan entre los 24.190 y los 32.190 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16