Ford Edge SEL Sport Pack. Con un look más deportivo
POR 1.295 DÓLARES EXTRA

Ford Edge SEL Sport Pack. Con un look más deportivo

En el último Dallas Auto Show celebrado, Ford ha presentado un nuevo paquete estético para sus Ford Edge. Se denomina Sport Pack, se ofrece para los acabados SEL y aporta un toque más deportivo.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

23 de Marzo 2017 21:40

Comparte este artículo: 44 0

Estos días se está celebrando el Dallas Auto Show, el escenario elegido por la firma del óvalo azul para presentar los nuevos Ford Edge SEL Sport Pack. Se trata de un paquete de equipamiento que se ofrecerá en Estados Unidos para los acabados SEL de este crossover, los cuales se pueden adquirir actualmente con los propulsores 2.0 EcoBoost de 245 CV ó 3.5 V6 Ti-VCT con 280 CV desde 30.935 dólares, algo menos de 30.000 euros.

Detalles en Magnetic Metallic

Estos Sport Pack apuestan por un look más deportivo, porque en su exterior encontramos elementos como las llantas de 19 pulgadas con un acabado Magnetic Metallic. Este tono también se traslada a la parrilla delantera, las carcasas de los espejos retrovisores o el alerón posterior. También se añaden los cristales tintados y unos faros y unos pilotos más oscuros.

Los asientos de estos Ford Edge SEL Sport Pack se tapizan en tela de color cobre y gris, y no con cuero. También reciben detalles específicos, como las molduras o las alfombrillas. Su dotación de serie se incrementa considerablemente.Los asientos de estos Ford Edge SEL Sport Pack se tapizan en tela de color cobre y gris, y no con cuero. También reciben detalles específicos, como las molduras o las alfombrillas. Su dotación de serie se incrementa considerablemente.

El habitáculo también recibe detalles específicos en estos Edge SEL Sport Pack, pues sus asientos apuestan por el material textil y no por el cuero. Precisamente presentarlo en Dallas no ha sido casualidad, porque Ford asegura que en este estado, el 55% de los clientes que adquieren un Ford Edge, se decantan por la tapicería de tela debido a que tiene un promedio de 230 días soleados. Por este motivo, sus asientos apuestan por un tejido en tono cobre, que se combina con los laterales en un color denominado Mayan Gray. Ese mismo tono de color cobre se traslada a las molduras decorativas y a los emblemas de sus alfombrillas.

Equipamiento extra

En materia de equipamiento, quienes se decanten por estos Sport Pack, verán como se añaden elementos como el sistema SYNC 3 compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de sonido Premium, cámara de visión trasera, techo panorámico o portón trasero eléctrico.

Esta opción, en Estados Unidos, tiene un coste de 1.295 dólares (1.200 euros) y quienes quieran, ya lo pueden solicitar en los concesionarios de la firma del óvalo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon