comscore

Nuevo Ford E-Tourneo Custom, por fin 100% eléctrica y funcional

Ford lanza la nueva E-Tourneo Custom, una variante eléctrica de su conocido vehículo comercial eléctrico que en este caso ofrece hasta 370 kilómetros de autonomía. Así es la nueva Ford.

E-Tourneo Custom sube el listón en el segmento de vehículos industriales para pasajeros, combinando una nueva plataforma diseñada para ofrecer la máxima versatilidad y comodidad con un tren motriz eléctrico de batería de alta eficiencia que puede ofrecer un rango de manejo específico de hasta 370 kilómetros.

E-Tourneo, 100% eléctrico

Uno de los cuatro nuevos modelos Ford Pro totalmente eléctricos que se lanzarán en Europa para 2024, el E-Tourneo Custom se dirige tanto a clientes comerciales como de uso personal, y ofrece un alojamiento espacioso para hasta ocho ocupantes.

E-Tourneo

El nuevo modelo presenta un conjunto completo de características funcionales que incluyen asientos traseros ultraflexibles montados sobre orugas, puertas laterales eléctricas manos libres, sistema de audio B&O, 2 tarjetas de acceso digitales, techo panorámico de vidrio y un innovador volante inclinable.

Nivel superior de refinamiento

Los niveles de comodidad se ven mejorados aún más por el refinamiento superior y la dinámica del vehículo que ofrece el diseño del vehículo de próxima generación. La arquitectura optimizada del chasis con suspensión trasera independiente ofrece propulsión eléctrica silenciosa y un nuevo nivel de comodidad y estabilidad.

E-Tourneo

“Ya sea un viaje familiar activo durante el fin de semana o llevar ejecutivos al aeropuerto con estilo, comodidad y refinamiento, el sistema de propulsión completamente eléctrico, la conectividad avanzada, el diseño de vanguardia y las nuevas características de lujo de la E-Tourneo Custom la convierten en una opción atractiva”. dijo Hans Schep, gerente general de Ford Pro, Europa. “La marca Tourneo siempre ha sido sinónimo de espacio y versatilidad; ahora estamos extendiendo el atractivo a una nueva generación de compradores exigentes de vehículos eléctricos que buscan rendimiento y comodidad”.

E-Tourneo, también híbrido

Como parte de la gama Tourneo Custom más completa hasta la fecha, los clientes también pueden elegir una versión completamente nueva híbrida enchufable (PHEV) para aplicaciones donde se requiere flexibilidad adicional.

Además, el nuevo modelo se puede especificar con la última generación de motores diésel Ford EcoBlue, disponible con una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades de alta eficiencia y, por primera vez, un sistema inteligente de tracción total.

Todos los vehículos Tourneo Custom de próxima generación están completamente integrados con la plataforma de software Ford Pro y servicios conectados, incluidas soluciones de carga de extremo a extremo, herramientas de gestión de Ford Pro Telematics, la aplicación FordPass Pro, 5 y el sistema de tiempo de actividad conectado FORDLiive.

E-Tourneo

Los modelos Tourneo Custom con motores diésel EcoBlue están programados para llegar a los clientes a partir de mediados de 2023, con variantes adicionales disponibles a partir de finales de año. Sistema de suspensión trasera independiente que es estándar en toda la gama, brindando mayor comodidad de conducción, manejo y refinamiento.