comscore

Fiat Tipo Mirror y Street. Dos nuevos miembros para la gama

La familia Tipo se acababa de beneficiar de dos nuevas versiones llamadas Fiat Tipo Mirror y Fiat Tipo Street, ofreciendo una gran conectividad y un estilo sobresaliente. El primer modelo está pensado para clientes que buscan lo último en infoentretenimiento; mientras que el segundo busca un alto grado de confort, con mucho equipamiento.

Fiat Tipo Mirror

Cuenta con unas características específicas y combinaciones de colores específicas. La conectividad es de serie contando con una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema Uconnect HD Live asociado a Apple CarPlay y Android Auto. Para su carrocería cuenta con el color Azul Venezia , disponible como opcional.

Motor16

Cuenta con un logo especial «Mirror» en el pilar B y llantas de aleación de 16 pulgadas diamantadas.. Además, Mopar Connect, el conjunto de servicios conectados para la seguridad y el control remoto del vehículo está disponible como opcional en la gama mirror.

Fiat Tipo Street

Un vehículo pensado para jóvenes que buscan dinamismo y elegancia. Cuenta con unas llantas de aleación en color negro brillante de 16 pulgadas, lunas traseras tintatas e inserciones en acabado oscuro en las carcasas de los retrovisores exteriores. En su frontal destacan las luces diurnas de cruce de LED y el logo específico, consolidando el carácter Street de esta nueva edición especial.

Motor16

Estas nuevas ediciones están disponibles en las versiones de 4 y 5 puertas y Station Wagon con una gama de motores que cumplen con la última normativa de emisiones. El Tipo Street está disponible con el motor de gasolina 1.4 con 95 CV, mientras que la gama Mirror incorpora los motores gasolina 1.4 con 95 CV y 1.4 capaz de generar 120 CV, y los motores diésel 1.3 Multijet de 95 CV Y 1.6 multijet de 120 CV, asociado a un cambio automático DCT.