comscore

Fiat 500e. El arte de la personalización

Si por algo destaca el Fiat 500, que nació en 1957, es por su capacidad para adaptarse a los gustos de cada época y a los avances de tecnología manteniendo una personalidad única. Con el nuevo 500e, que ya está disponible, se ofrece una movilidad de 0 emisiones al alcance de todos.

El Fiat 500e ofrece a los clientes unos kits de personalización, que tienen una de sus principales vías de expresión en el techo del modelo de la marca italiana.

Esta vocación ecológica se recoge en el kit Roof Leaf. Muestra una trama de hojas verdes como expresión del cuidado de la naturaleza. Por su parte, el kit Chevron Optical cuenta con unos tonos entre beige, dorado y marrón para evocar la arena de la playa o las dunas del desierto.

Nuevo Fiat 500e

Realzar su carácter deportivo

Mopar también ofrece varias alternativas para ganar en deportividad. El efecto Titanio Mate da un toque dinámico. Por su parte, el kit Roof and Hood homenajea a los bólidos de los años 60 y 70 con una franja central negra con bordes rojo que recorre el techo y el capó. Además, incorpora la decoración «500» en la parte baja de las puertas y la aleta trasera.

Para hacer un guiño a su país de origen, Italia, está disponible el kit Italian Flag. Una tira con los tonos verde, blanco y verde recorre el centro del techo del Fiat 500e. También se puede situar la bandera italiana en la aleta delantera.

Nuevo Fiat 500e

Además de esta decoración para el techo, Mopar también dispone de kits color como el dinámico Live Sport Techno o el Fashion Brass, además de cromados o tonos mate en las carcasas de los retrovisores.