Fiat 500. Se fabrica la unidad dos millones en Polonia
SE VENDERÁ EN ITALIA

Fiat 500. Se fabrica la unidad dos millones en Polonia

El Fiat 500 continúa con su historia de éxito. La unidad dos millones, que acaba de salir de la línea de producción, se trata de un Fiat 500C Collezione con una carrocería bitono en blanco y gris, propulsado por el motor TwinAir Turbo de 85 CV.

Pablo García

12 de Mayo 2018 09:56

Comparte este artículo: 22 4

En la firma italiana están de celebración, y es que el Fiat 500 número dos millones se acaba de fabricar en la planta que la marca tiene en Tychy (Polonia).

Esta unidad, que se venderá en Italia, se trata de un Fiat 500C Collezione con una carrocería bitono en blanco y gris, propulsado por el motor TwinAir Turbo de 85 CV. Cuenta con un completo equipamiento de serie, con llantas de 16 pulgadas, detalles cromados, una línea tricolor gris/blanca/gris o el logo "Collezione" en cursiva en el portón trasero.

Una historia de éxito

El emblemático Fiat continúa con su historia de éxito. Se vende en más de 100 países y más del 80% de las ventas se realizan fuera de Italia. Además, en su décimo año, se han vendido casi 60.000 unidades en Europa durante el primer trimestre de 2018, lo que supone un récord para el actual 500, siendo líder en nueve países (Reino Unido, España, Bélgica, Suiza, Portugal, Austria, Hungría, Croacia y Eslovenia).

El Fiat 500 llegó al mercado en 1957 y se han vendido más de seis millones de vehículos desde entonces. 30 ediciones especiales se han lanzado entre los últimos once años, contando con Fiat como con Abarth.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16